`Friends´ vuelve, pero sólo en las repeticiones

A pesar de los rumores de que la exitosa serie podría regresar a la televisión, todo indica que fueron falsas esperanzas.
A pesar de los rumores de que la exitosa serie podría regresar a la televisión, todo indica que fueron falsas esperanzas.
 A pesar de los rumores de que la exitosa serie podría regresar a la televisión, todo indica que fueron falsas esperanzas.  (Foto: Especial)

Marta Kauffman, quien co-creó la comedia en 1994 con David Crane, terminó con los rumores esperanzadores de que un especial de reunión de “Friends” estaba en camino. Los usuarios de internet han estado emocionados recientemente con los rumores de que se planeaba un especial de “Friends” para Día de Acción de Gracias de 2014, y quizá una nueva temporada de NBC o una película. Cuando E! News platicó con Kauffman en el estreno la noche de este martes de Call Me Crazy, cuya productora ejecutiva es la estrella de “Friends”, Jennifer Aniston, Kauffman dio una respuesta algo empática. “Justo estaba con la mujer que es diseñadora de vestuario para (Call Me Crazy), y estábamos en un bar, tomando un trago y algo de camarones, y un grupo de personas se acerca y todos estaban muy activos porque habían escuchado que Friends regresaba para otra temporada”, dijo Kauffman. “Voy a aclarar esto ahora: No. No va a ocurrir”. Más información en CNNMéxico.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×