Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón revela que sufrió un aborto a los dos meses de embarazo

Durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón reveló que sufrió varios abusos pero aún no está lista para hablar de ellos.
lun 17 junio 2024 11:02 AM
Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón también vivió su propia polémica.

Ana Claudia Talancón reveló algunas situaciones personales en una reciente entrevista que le concedió a Yordi Rosado, como lo fue sufrir un aborto.

El conductor le preguntó si en algún proyecto se llegó a sentir mal sin que se dieran cuenta, revelando que en la cinta de Soy tu Fan le ocurrió.

Publicidad

Ana Claudia Talancón revela que sufrió un aborto

“Con Soy tu fan me pasó, cuando hicimos la película, la hicimos como dos años antes de la tercera temporada y fue un proyecto muy demandante emocional y físicamente. Mi personaje está buscando embarazarse y yo estuve intentando embarazarme un tiempo y este rollo de volver a vivir, de vivir con una pareja y pensar en el proceso del in vitro o estimulando hormonalmente”,

ana-claudia-talancon (3).jpg
Reportan robo en la casa de Ana Claudia Talancón.

Pero lo que más llamó la atención fue que Ana Claudia Talancón dio a conocer que sufrió un aborto cuando apenas tenía dos meses de embarazo, aunque no quiso profundizó más en el tema.

“Más adelante tuve una pareja, logré embarazarme normal, perdí al bebé a los dos meses, fue un proceso durísimo y esta persona no se portó bien conmigo cuando pasó esto. Me dolió mucho, son cosas que he trabajado en terapia y me han costado mucho trabajo”, platicó

La actriz reveló que intentó embarazarse de manera in vitro, además, platicó del complejo proceso que esto significa. “De todas las veces que me implantaron embriones que no se dieron, fue un proceso súper difícil. Fueron tres años de este proceso súper duro, emocional, una montaña rusa de emociones en donde me tenía que inyectar solita, tenía que ir al doctor”.

Publicidad

Ana Claudia Talancón revela que ha sufrido varios abusos

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón compartió algunos pasajes oscuros en su carrera que la lastimaron y de los cuales incluso aún no puede hablar por lo que significó para ella.

ana-claudia-talancon
Ana Claudia Talancón revela el padecimiento que la tiene en el hospital.

“No tienes idea de cómo admiro a todas estas mujeres que se han abierto hablado de las cosas que les han pasado y han dicho nombres, a mí todavía me cuesta mucho trabajo, yo aún no estoy lista para hablar de muchas de las cosas que me han pasado”, aseguró.

Aunque sí reveló algo que vivió con Gabriel Retes, actor que falleció en 2020 y con quien trabajó en El Cometa. "Digo fuera de las veces que como te decía que si puedo hoy en día platicar de un Gabriel Retes en ‘El Cometa’ que llegaba y te decía ‘a mí hace mucho que no se me para, pero anoche soñé contigo (…) de quince años”, contó.

ana-claudia-talancon.jpg
Ana Claudia Talancón es hospitalizada.

La actriz reveló que el hecho de que la persona esté muerta le permite hablar del tema, pero aún siguiera viva le costaría mucho trabajo abordarlo.

“El hecho de que el ya no esté con nosotros me hace sentir que puedo hablar de esto porque tengo una cosa rarísima que me da miedo lastimar, y me da mucho miedo la confrontación (…) es cierto y mucho debe de tener con esto, porque de las cosas que puedo hablar es de las personas que ya no se encuentran con nosotros”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad