Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El Diario de Belleza de Ana Claudia Talancón

Una piel perfecta no se logra por arte de magia y, sí, tenemos los mejores secretos de Ana Claudia Talancón.
mar 29 agosto 2023 10:02 AM
Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón nos cuenta sus secretos de belleza mejor guardados.

Además de su indiscutible talento como actriz, también tenemos claro que Ana Claudia Talancón es una experta en skincare, pues esa piel impecable y luminosa solamente se logra con dedicación.

¿La buena noticia? Nos contó algunos de sus secretos. Mientras platicábamos, la actriz recorrió su casa para decirnos exactamente cuáles son los productos que utiliza en su rutina de belleza y nos compartió su paso a paso para cuidarse de pies a cabeza

Publicidad

¿Cómo se cuida la piel Ana Claudia Talancón?

"Lo más importante para tener una buena piel es ser constante y seguir tu rutina al pie de la letra. En el día aplico un suero de vitamina C de SkinCeuticals, una crema hidratante y protector solar. En la noche uso el suero de péptidos de Kate Summerville, aunque mi mejor descubrimiento son las varitas de radiofrecuencia de NuDerma que puedes encontrar en Amazon", aseguró.

suero de skinceuticals
SERUM 10, SkinCeuticals, $2,599 skinceuticals. com.mx

¿Qué perfume usa Ana Claudia Talancón?

"He usado por mucho tiempo el perfume de Michael Kors; me encanta. También uso una esencia que me compró mi mamá en Tepoztlán, me gusta mucho porque es súper fresca: una mezcla con extracto de nardos y gardenias", confesó.

perfume de michael kors
MICHAEL KORS WONDERLUST Michael Kors* Liverpool

Maquillaje perfecto

"Para mi maquillaje del día a día, lo único que hago es aplicar la tinta de Benefit como blush, en los labios y párpados, me enchino las pestañas y listo. Para darle un upgrade, uso la mascara de pestañas Hypnôse Drama Waterproof de Lancôme o llevo las sombras en tonos rojizos, pues me encanta cómo se me ven los ojos. El mejor tip de maquillaje que me han dado es que siempre hay que tener la piel muy bien hidratada para conseguir un efecto mucho más glowy", nos contó.

benetint de benefit
BENETINT Benefit Cosmetics, $690 C.C Santa Fe

Publicidad

Pasos para un pelo sano

"Para lograrlo, intento no lavarlo diario, sobre todo porque cuando trabajo estoy muy expuesta a las herramientas de calor. Me encanta usar el shampoo hidratante de Kérastase y la mascarilla de la misma línea; además, siempre uso el protector de Sisley de Hair Rituel que me protege el pelo durante el día", aseguró.

protector para el pelo de sisley
HAIR PROTECTIVE FLUID Sisley, $330 sisley-paris.com

¿Qué ejercicio hace Ana Claudia Talancón?

"Hacer ejercicio con videos de YouTube es la mejor opción, pues no importa en dónde estés, no habrá pretextos para no sacar tu lado más fit. Los de Chloe Ting en esta plataforma son mis favoritos, ya que puedes ejercitar, literalmente, todo el cuerpo con rutinas intensas o más suaves", aseveró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad