Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón aclara rumor de la premier de 'Soy tu fan'

La actriz Ana Claudia Talancón abordó las versiones que indican que llegó en "estado incoveniente" a la premier de la película de 'Soy tu fan'.
mar 06 septiembre 2022 06:42 PM
ana-claudia-talancon-soy-tu-fan-aclara-rumores.jpg
Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre la premier de Soy tu fan: La película

La actriz Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que la semana pasada protagonizara una polémica al presuntamente llegar con algunas copas de más a la premier de Soy tu fan: La película.

Debido a que la actriz de 42 años no desfiló por la alfombra del evento y tampoco participó en la conferencia de prensa, además de que algunos medios reportaron que lo poco que habló con la prensa lo hizo arrastrando palabras y hasta estuvo a punto de caerse en el lugar, ahora la intérprete dio su versión de los hechos en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

“Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”, dijo Ana Claudia al respecto.

“Aparte, he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble”, añadió la actriz posteriormente.

ana-claudia-talancon-soy-tu-fan-estado-inconveniente.jpg
Ana Claudia Talancón no pasó por la alfombra roja de Soy tu fan

Publicidad

Por último, la actriz que da vida a Charly en la película que retoma los sucesos en los que terminó la segunda temporada de la serie de televisión, expresó su sentir ante el estreno de la película en la que el elenco conformado además de Ana Claudia Talancón, también por Martín Altomaro, Juan Pablo Medina , Johanna Murillo, Maya Zapata, Gozalo García Vivanco y Edwarda Gurrola, entro otros actores, se reuniera de nuevo para dar continuidad a la historia.

soy-tu-fan-elenco-pelicula.jpg
El elenco de Soy tu fan se reúne 10 años después

“Yo feliz de la vida, aparte porque vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”.

ana-claudia-talancon-soy-tu-fan-charly.jpg
Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre la premier de Soy tu fan: La película

Publicidad

Cabe mencionar que Ana Claudia Talancón estuvo acompañada en la entrevista por su compañero Martín Altomaro, protagonista de la trama, quien antes de culminar la charla con la televisora recalcó: “La peli es para que la disfruten”.

ana-claudia-talancon-martin-altomaro-soy-tu-fan.jpg
Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre la premier de Soy tu fan: La película

Al regresar al foro, Daniel Bisogno bromeó sobre el estado en que supuestamente Ana Claudia apareció en el evento celebrado la semana pasada y empleando el apellido del actor dijo: “Al-tomar-o beber”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad