Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mijares se pronuncia sobre las burlas que recibe su hija Lucerito

Finalmente el cantante se pronunció ante los polémicos comentarios de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón sobre el físico de la joven.
lun 13 mayo 2024 11:16 AM
mijares-lucerito
Manuel Mijares y su hija Lucerito.

Manuel Mijares finalmente rompió el silencio tras las polémicas declaraciones que hicieron Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristobal sobre su hija Lucerito Mijares , quien hace unos días se convirtió en blanco de críticas sobre su físico durante el programa ¡Que Importa!

Tras esta polémica, Lucero arremetió contra los presentadores en redes sociales, pidiendo incluso su ‘cancelación'. “Hermosa, joven admirable, mi Lucero Mijares. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada qué decir, más que burlarse de los demás”, escribió la cantante.

Publicidad

​¿Qué dijo Manuel Mijares sobre las críticas a Lucerito?

Ahora fue el mismo Manuel Mijares quien se pronunció al respecto en un breve encuentro con la prensa donde aseguró que como papá "le duele".

lucerito-mijares-manuel
Lucerito y Manuel Mijares.

El cantante recalcó que sería la única vez que hablaría del tema: "Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele".

Además, el intérprete de Soldado del amor destacó la participación de la joven en su último show del Auditorio Nacional junto a Emmanuel, y mencionó que que Lucerito ha estado tranquila y ha recibido el apoyo de su familia

lucero-mijares (4).jpg
Lucerito Mijares sí quiere tener novio, ¿pero Mijares no se lo permite?

"Lo que hemos visto aquí... ayer que se subió a cantar con nosotros (Lucerito) en el Auditorio... al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa", dijo. "Abrazada conmigo en cariño, no en dolor", contestó Emmanuel, quien se encontraba junto a Mijares.

Publicidad

Manuel Mijares manda contundente mensaje a quienes discriminan

Luego de defender a su hija, Mijares se quitó "el lado de papá" para mandar un contundente mensaje tras los lamentables comentarios de los conductores del programa ¡Que Importa! y aseguró que no está bien discriminar a nadie por su aspecto.

Lucerito y Manuel Mijares
Lucerito sigue sorprendiendo con el alcance de su voz y su papá está muy orgulloso.

"Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija... yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro... a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos", sentenció.

Mijares agregó que se siente muy agradecido por todo el apoyo que él, su familia y sobre todo Lucerito han recibido de sus fans y de colegas de la industria que se han pronunciado para defenderla. "Lo que si quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla"

Finalmente el cantante enfatizó que lo más importante para él es que su hija siga cumpliendo sus sueños. "Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad