Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Cuál rivalidad? Lucerito Mijares y Mía Rubín harán un dueto juntas

Las jóvenes cantantes hablaron sobre su gran amistad y compartieron algunos detalles de la colaboración musical que hicieron juntas.
mié 08 mayo 2024 03:14 PM
mia-rubin-lucero-mijares
Mia Rubín y Lucero Mijares no son enemigas y tenemos la prueba.

Desde que lanzaron sus respectivas carreras como cantantes, Mía Rubín Legarreta y Lucerito Mijares han enfrentado toda clase de rumores sobre una presunta rivalidad, la cual ahora desmintieron cuando anunciaron que planean una colaboración juntas.

Las hijas de Lucero y Andrea Legarreta se reunieron con distintos medios de comunicación para hablar del dueto que realizarán tras su participación en el programa Juego de Voces, donde hace unas semanas ya cantaron juntas.

Publicidad

Mía Rubín Legarreta y Lucerito cantarán juntas 'La Barca'

“Hemos armado una familia y qué mejor que colaborar con artistas talentosos y que uno admira”, comentó Mía Rubín durante su encuentro con los reporteros.

mia-lucero.jpg
Mía Rubín y Lucero Mijares.

La joven, de 19 años, adelantó que está feliz de poder cantar a dueto La Barca con Lucerito, a quien llamó "una gran compañera" y destacó cómo reaccionó la hija de Mijares cuando le hizo la invitación.

“Elegimos La Barca, estoy haciendo un EP bolero trap y necesitamos un cover para convertirlo en esta mezcla de género. Esta fue una decisión que tomamos hace menos de un mes, que dijimos ‘hay que hablarle a Lucero’, justo recuerdo que te marqué y estabas todavía en pijama y recuerdo tu sonrisa y me dijo ‘sí, sí quiero’”, platicó.

Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón cumplen seis meses de novios
Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón

Los halagos para Lucerito continuaron y Mía afirmó que siente una profunda admiración por su colega. “Colaborar con alguien que realmente admiro y quiero con todo mi corazón cambia muchas cosas, al final se disfruta y yo estoy feliz de tenerla aquí aparte de Juego de voces, porque nos extrañamos y hemos hecho una familia bien padre”.

Publicidad

Mía Rubín Legarreta y Lucerito tienen una gran amistad

Por su parte, Lucerito Mijares declaró lo agradecida que estaba por la invitación y afirmó que también le tiene mucho cariño a Mía Rubín.

lucero-mijares (4).jpg
Lucerito Mijares sí quiere tener novio, ¿pero Mijares no se lo permite?

“Estamos muy felices, yo muy agradecida de compartir dueto con esta chica que tanto quiero y que en Juego de voces hemos formado esta hermandad”.

Mía Rubín ya había hablado de la gran amistad que hizo con Lucerito Mijares durante su participación en el programa Juego de Voces, donde ambas forman parte del equipo de Los Herederos.

En ese momento, la cantante señaló que son grandes amigas y que incluso se llaman "comadres".

“No tenía el gusto de conocerlos a todos, pero nos hemos vuelto muy cercanos… Claro que sí (nos llevamos muy bien), mi comadre, la verdad la amo”, aseguró la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad