Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa de Lucero y Lucerito Mijares a doña Lucero León en su cumpleaños

La mamá de Lucero festejó sus 79 años rodeada de amigos y familiares.
mié 27 marzo 2024 10:37 AM
Lucero, Lucero León y Lucerito Mijares.
Lucero, Lucero León y Lucerito Mijares.

La mamá de Lucero es una de las personas más importantes de su vida y es pilar fundamental en su carrera porque, sin tener los contactos necesarios en el medio del espectáculo, logró llevarla a la televisión para que diera sus primeros pasos como intérprete musical y después como actriz.

Publicidad

Lucero León celebra su cumpleaños

Lucero León, sin tener palancas ni contactos en el medio, logró que entrara a Televisa Chapultepec para audicionar en el programa Alegría de Mediodía cuando tenía 10 años. Una vez adentro, ella se convirtió en su mánager, su acompañante de tiempo completo en todas sus actividades.

lucero-leon-lucero.jpg
Lucero León fue celebrada en su cumpleaños por Lucero y su nieta Lucerito.

"Ha sido una mujer con muchísima visión, con un carácter muy definido y con buenas ideas de lo que yo tenía que hacer como artista, siempre cuidándome y defendiéndome", declaró Lucero a Quién en mayo del año pasado. Así que, por esto y muchísimo más, la llamada Novia de América la celebró en su cumpleaños.

“Feliz cumple a mi mamá bella que merece todas las alegrías y bendiciones del mundo. Te amo y te deseo un día lleno de felicidad. Que tengas muchos años de salud y de todo lo más lindo hoy y siempre”, escribió la cantante en sus redes sociales el pasado 23 de marzo.

Publicidad

Lucero y Lucerito le cantan las Mañanitas a Lucero León

Días después, se filtró un video en el que, junto a familiares y amigos, la celebraron en un bar de las Lomas de Chapultepec. En el clip se ve a Lucero y Lucerito Mijares cantarle en primera voz las tradicionales Mañanitas mientras uno de los invitados enciende las velas de dos pasteles a doña Lucero León.

En octubre del año pasado, Lucero declaró que su mamá estuvo detrás en la planeación y desarrollo de su boda con Manuel Mijares, el 18 de enero de 1997 en la capilla de San Ignacio de Loyola en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, con invitados de prestigio y televisada a nivel internacional.

“Mi mamá organizó toda la boda. Se pensaba que porque salió en televisión había sido una producción televisiva en ese momento y no fue así, simplemente mi mamá organizó toda la boda”, resaltó en aquel entonces.

Lucero León y Lucero
Lucero León y Lucero

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad