Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares reacciona al supuesto romance con Eduardo Capetillo Jr.

Tras el estreno del programa ‘Juego de Voces’, en redes sociales se empezaron a viralizar teorías sobre un posible romance entre los cantantes.
mié 17 abril 2024 11:15 AM
Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.
Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.

Desde el estreno del programa Juego de Voces, Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. demostraron tener una gran química sobre el escenario y fuera de él.

En medio de las expectativas, en redes sociales han surgido en redes sociales se empezaron a viralizar teorías sobre un posible romance entre los cantantes.

Publicidad

¿Lucerito Mijares tiene un romance con Eduardo Capetillo Jr?

Por ejemplo, en varias cuentas de Tik Tok se han viralizado una serie de videos en la que se nota la excelente relación que existe entre Lucerito Mijares , hija de Lucero y Mijares, y el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Jr.

@luceromijaresar quien es team este Shipp🥹🫂🩷 @Lucero Mijares #luceromijares #luceritomijares #eduardocapetillojr #juegodevoces #Viral #fyp #foryou #parati #CapCut ♬ original sound - purple_.team0

Las imágenes han provocado una serie de especulaciones sobre un supuesto romance, que tiene entusiasmados a muchos de sus fans

“Lucerito y Eduardo, preciosos yo desde que vi el programa algo veo que podría pasar entre ellos dos”, “Sí, yo quiero un amor entre Lucerito y Eduardo, se ven hermosos”; “Lucerito y Eduardo se les ve muy lindos”, son algunos de los comentarios que han escrito en redes sociales..

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

Lucerito Mijares reacciona al supuesto romance con Eduardo Capetillo Jr.

Lucerito Mijares realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde apareció junto a su papá Manuel Mijares, Isabel Lascurain, Joss Álvarez y Ricardo Margaleff compartiendo algunos detalles del programa.

Publicidad

En la transmisión uno de los usuarios hizo referencia al supuesto romance entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. a lo que la joven cantante no tardó en reaccionar.

lucero-mijares (4).jpg
Lucerito Mijares sí quiere tener novio, ¿pero Mijares no se lo permite?

"Ahí ponen, Lucero y Eduardo Capetillo Jr... ooorale. No", se limitó a responder Lucerito Mijares.

Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, también se pronunció ante la inquietud del usuario de redes.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

"No, Lucero y mi hijo (Joss), ¿qué les pasa?", dijo Lascurain.

En otra transmisión en vivo realizada el pasado 16 de abril, Lucerito Mijares nuevamente fue cuestionada sobre si tiene un romance con Capetillo Jr. a lo que respondió: "No, no ando con Lalo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad