Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Lucero defiende a Lucerito y manda contundente mensajes a quienes la critican

La cantante no dudó en salir en defensa de su hija luego de los comentarios que lanzaron los conductores del programa ‘Qué Importa’.
mié 08 mayo 2024 09:51 AM
lucero-lucerito-mijares.jpg
Lucero y Lucero Mijares.

Lucero salió en defensa de su hija, luego de que la semana pasada los conductores Sofía Rivera y Eduardo Videgaray hicieran una serie de comentarios fuera de lugar sobre el físico de Lucerito Mijares .

Luego de que la joven artista se defendió ante la prensa y aseguró que las críticas no son algo a lo que ella preste atención, fue la intérprete de ‘Ya no’ quien empleó su cuenta de X para enviar un contundente mensaje a los conductores del programa Qué Importa.

Publicidad

Lucero explota contra conductores del programa ‘Qué Importa’.

“Hermosa, joven admirable, mi Lucero Mijares. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada qué decir, más que burlarse de los demás”, escribió.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Lucero destacó en su mensaje la importancia del apoyo y el amor mutuo entre la familia, concluyendo con un deseo de que las personas respeten a los demás.

"Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás", recalcó.

Pero la polémica no terminó ahí, pues mientras Lucero recibió distintas muestras de apoyo de sus seguidores, Sofía Rivera y Eduardo Videgaray ofrecieron una disculpa pública a Lucerito Mijares en la emisión del lunes pasado.

Publicidad

¿Qué dijeron Sofía Rivera y Eduardo Videgaray sobre Lucerito Mijares?

En el programa ¡Qué Importa!, que conducen Eduardo Videgaray, Sofía Torres y José Ramplón San Cristóbal, los presentadores lanzaron una serie de chistes sobre Lucerito Mijares , la hija Lucero y Mijares.

Lucerito y Manuel Mijares
Lucerito sigue sorprendiendo con el alcance de su voz y su papá está muy orgulloso.

En este espacio, conocido por su humor negro, los conductores rescataron una antigua entrevista de Lucero, donde expresaba su deseo de que su segundo hijo fuera varón y se pareciera a ella.

Videgaray bromeó sobre la similitud física entre Mijares y su hija, haciendo referencia al color de cabello de la joven. Por su parte, Sofía criticó la apariencia de Lucerito, sugiriendo que su apariencia física no era lo que esperaban debido a su ascendencia.

En redes sociales acusaron a los conductores de ser irrespetuosos y despectivos con Lucero Mijares, lo que llevó a los conductores a abordar el tema y ofrecer una disculpa pública. Videgaray reconoció que si bien su programa se caracteriza por su humor ácido, esta vez habían cruzado la línea, mientras que Sofía expresó su pesar y ofreció disculpas asegurando que su intención nunca fue herir los sentimientos de la joven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad