Desde hace tres semanas que se estrenó el programa de televisión Juego de voces , primero en Estados Unidos y después en México, el público se mantiene pendiente de lo que sucede en cada emisión con sus participantes.
La prueba de que Mia Rubín y Lucero Mijares son "comadres" y no enemigas
¿Mia Rubín y Lucero Mijares son enemigas?
Domingo tras domingo, la audiencia hace sus apuestas en favor de los Consagrados o los Herederos, calificando su talento, voz, personalidad y carisma sobre el escenario. Si bien los papás y mamás se han hecho de una legión de seguidores desde hace más de tres o cuatro décadas, su hijos poco a poco ganan popularidad principalmente entre los jóvenes.
En este renglón, llaman la atención Lucero Mijares y Mia Rubín, quienes han sido aplaudidas por su calidad vocal, pero también porque el público se ha identificado rápidamente con ellas, de modo que en redes sociales las han enemistado cuando la realidad dista mucho de esto.
No dejes de leer:
Durante un tiempo se creó una supuesta rivalidad entre Ángela Aguilar y Lucero Mijares que ambas han negado infinidad de veces. Ya aclarado ese tema, ahora toca crear una historia de conflicto entre la hija de Manuel Mijares y Lucero con la de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Lucero Mijares y Mia Rubin son comadres
En Twitter, Instagram y TikTok ha trascendido que no se llevan bien, pero todo es mentira y tenemos la prueba. A través de sus Stories, Mia compartió el momento en que le juega una broma a Lucerito, pues antes de entrar a su camerino, la asusta. “Te amo, comadre”, es el mensaje que Mia le escribió seguido de un emoji de corazón rosa.
Por si esto no fuera suficiente, los fans se han encargado de recopilar algunos de los momentos juntas, entre risas, ensayos, abrazos y bromas dentro y fuera de Juego de Voces. Uno de los videos que circulan se titula Las Comadres, con el tema Las chicas sólo quieren divertirse (Girls Just Want to Have Fun) de Cyndi Lauper como música de fondo, pues ambas se autonombran así.
Aún no sabemos quiénes vayan a ganar el concurso, pero Juego de Voces ya es un precedente importante en el inicio de las carreras artísticas de ambas, así como de un futuro próspero con el apoyo incondicional de sus papás.