Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos con las que Montserrat Oliver pone fin a rumores de divorcio

La conductora y su esposa recorrieron los viñedos de Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.
mar 15 agosto 2023 12:16 PM
montserrat-oliver-yaya.jpg
Yaya Kosikova con su esposa Montserrat Oliver.

A finales de julio pasado, surgió un rumor sobre que Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova estaban a punto de divorciarse a causa de Yolanda Andrade, ex pareja sentimental de la ex modelo.

A fin de frenar las versiones, las conductoras del programa de televisión Monse & Joe se expresaron a través de las redes sociales.

Publicidad

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ponen fin a los rumores de divorcio

Por si hoy queda alguna duda entre los seguidores de ambas, Montserrat Oliver despeja todas al publicar en su perfil de Instagram diversas fotos junto a Yaya en Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California.

montserrat-oliver-yaya
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están juntas y felices.

“Ya no sé cuántas horas hemos pasado sentadas degustando la mejor gastronomía y vinos de Valle de Guadalupe. Cada sabor es único e inigualable. Gracias”, escribió la presentadora de Reto 4 Elementos junto a tres fotos al lado de su esposa.

Antes, publicó un video de ambas pisando uvas por primera vez al interior de unos barriles con un hermoso paisaje de viñedos detrás de ellas.

montserrat-oliver-yaya
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova con amigas en su recorrido por los viñedos de Valle de Guadalupe.

Como parte de su visita turística, Yaya y Montse probaron la variedad de vinos y platillos típicos de la región, también pasearon en motocicleta y cortaron racimos de uvas.

No hizo falta decir más, Montse y Yaya están juntas y felices poniendo fin a todo tipo de especulaciones negativas en su contra.

Publicidad

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se ríen de los rumores de divorcio

“¿Cómo ves el chisme, que dicen que me estoy divorciando por cuidarte? ¡La gente! ¡Dios! Ya no saben qué inventar”, dijo Montserrat a través de un video cuya duración es de apenas un minuto.

@olivermo7 3 Doritos después 🙈 #yolandaandrade #montserratoliver ♬ sonido original - Oliver_MO7

“¿Por qué, por cuidarme a mí?”, preguntó Yolanda en la grabación que se realizó en uno de los estudios de la XEW donde graban su espacio de entrevistas que se transmite por Unicable.

“Por tu culpa. Fíjense, nomás, qué barbaridad”, respondió Montserrat, a lo que Yolanda, quien atraviesa desde hace unos meses por un problema de salud, añadió: “Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

“No, si un día me divorcio, (Yolanda) no es la culpable. Si un día llegase a pasar, no es culpa de Yolanda”, subrayó Montserrat Oliver para finalizar así la polémica, aunque no aclaró si es cierto que atraviesa por un tema de divorcio con la modelo de origen eslovaco, con quien se casó en enero de 2020, según dio a conocer Monse, seis meses después de la ceremonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad