Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vaya récord: Peso Pluma es el artista latino más visto en Youtube

El cantante Peso Pluma obtuvo un récord Guinness como el artista latino más visto en Youtube en 2023 con una cantidad impresionante de reproducciones de sus videos.
mar 16 abril 2024 07:38 PM
2023 MTV Video Music Awards - Arrivals
Peso Pluma es el artista latino más visto en Youtube

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido con el nombre artístico de Peso Pluma, fue reconocido con récord Guinness por ser el artista latino más visto en Youtube.

Publicidad

Peso Pluma es el artista latino más visto en Youtube

Peso Pluma, originario de Zapopan, Jalisco, ha ganado reconocimiento y popularidad a través de los últimos años, especialmente en 2023. Su estilo musical, los corridos tumbados, es una fusión de la música tradicional mexicana con otros géneros, lo que le ha permitido colaborar con artistas de renombre internacional como Karol G, Bizarrap y Bad Bunny.

Ahora, al sobrepasar ocho mil quinientas millones de visualizaciones en 2023, en Youtube, Peso Pluma no sólo estableció un récord mundial como el artista latino más visto de dicha plataforma. Además se colocó con dos de sus canciones, Ella Baila Sola y La Bebe (Remix), entre los 10 mejores temas del año en YouTube, ocupando el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Peso Pluma
Peso Pluma es el cantante latino más visto en Youtube

Publicidad

La fama de Peso Pluma crece todos los días

Con apenas 24 años de edad, la popularidad de Peso Pluma ha crecido exponencialmente y ha sido impulsada por plataformas de redes sociales y, en particular, por TikTok. Su nombre artístico tiene un origen interesante: proviene de una de las categorías del boxeo y fue inspirado por una conversación con el reconocido boxeador Marco Antonio Barrera.

Además de su récord en Youtube, Peso Pluma fue honrado como Artista del Año Debut en los Premios Billboard 2023. Después de este reconocimiento, los fans esperan con ansias más música y récords rotos por parte de este talentoso artista.

Publicidad

El impacto de Peso Pluma en las plataformas digitales

Peso Pluma mantiene una relación cercana con sus seguidores gracias a que tiene presencia en todas las plataformas digitales disponibles en la actualidad como Facebook, Twitter/X, Instagram, Threads, TikTok, LinkedIn, y Snapchat Discover. Además, invita a sus fans a seguir su canal de WhatsApp y a ver sus videos en Youtube.

Guinness World Records es la autoridad mundial en récords, que celebra logros extraordinarios con reconocimientos oficiales a personajes, organizaciones y acciones que marcan hitos en la historia de la humanidad.

Peso Pluma
Peso Pluma

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad