Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge supuesto video de Peso Pluma en Los Ángeles

El programa Despierta América difundió un video del cantante mexicano saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, sin embargo, hay fotos que comprueban que días antes estuvo en rehab
mar 27 febrero 2024 04:22 PM
Peso Pluma
Peso Pluma en los VMA 2023

Las últimas horas Peso Pluma acaparó titulares luego de que trascendiera que el joven fue recluido en un centro contra las adicciones tras su rompimiento con la rapera argentina Nicki Nicole .

Este lunes, el cantante de corridos tumbados fue captado por las cámaras del programa Despierta América después de que el paparazzo español Jordi Martin informara que el artista mexicano canceló su presentación en el festival de Viña del Mar, así como varios shows en Latinoamérica, porque estaba internado en una clínica de rehabilitación en su natal Jalisco.

Publicidad

Presunto video de Peso Pluma en Los Ángeles

“No fue eso, nosotros tenemos aquí las imágenes que comprueban que el cantante estaba haciendo en Los Ángeles, pues lo que mejor sabe hacer, que es música, y hace tan sólo unas horas captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, informó la comunicadora Cynthia Urías en el matutino de la cadena Univision.

Peso Pluma
Peso Pluma

Desde su rompimiento con la cantante argentina, Hassan Emilio Kabande Laija , nombre del intérprete, ha mantenido un perfil bastante bajo en redes sociales, limitándose únicamente a promocionar su trabajo, como su próxima gira en Estados Unidos titulada Éxodo, que iniciará el abril con su espectáculo en el Coachella.

De la misma manera, destacó su ausencia en la gala de los Premios Lo Nuestro, donde fue galardonado como Artista Revelación Masculino.

Publicidad

Peso Pluma entra a clínica de rehabilitación tras truene con Nicki Nicole

Ante este escenario, fue que el paparazzi español reveló que aparentemente Peso Pluma tenía varios días ingresado en un centro de rehabilitación, aunque no detalló los motivos que lo habrían llevado a tomar esta decisión.

24th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Peso Pluma

Sin especificar qué situación es la que llevó al músico de 24 años a internarse en la clínica, la decisión se dio luego de que se confirmó su truene con Nicki Nicole y tras haber cancelado su show en el Festival de Viña del Mar, el cual había generado una gran polémica desde que se anunció al mexicano como parte del cartel de este año, debido al contenido de sus canciones, consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.

Hasta el momento, el cantante se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y redes sociales, por lo que se desconoce qué ha pasado con su vida desde que fue captado con la influencer Sonia Sahar en Las Vegas, acto por el que fue señalado de infidelidad a Nicki, y que finalmente provocó su ruptura con la argentina.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad