Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es la joyería favorita de Peso Pluma?

Conoce la marca de joyería que busca rescatar el proceso ancestral y ser la primera casa de lujo mexicana.
mié 28 febrero 2024 12:53 PM
PESO PLUMA X BRAGGAO
Braggao es la joyería de los famosos que busca enorgullecer el lujo mexicano

¿Te imaginas una joyería high luxury mexicana? ¡Braggao lo es! Antonio García es el nuevo joyero de los famosos y no sólo eso; también tiene una visión tan clara que promete llegar a ser el próximo orgullo nacional.

Peso Pluma, Christian Nodal, Kenia Os, Cazzu, Gera Mx y Juca son algunas de las celebs que han apostado por llevar las piezas joyeras de esta firma mexicana. Convirtiéndose en una especie de embajadores que ha comenzado a posicionar la marca.

Publicidad

Conoce la nueva firma de alta joyería mexicana

El himno a la conquista

Una historia de éxito, inspiración y lujo; esta es la historia de Antonio García el emprendedor que busca representar al país con su marca high luxury. Hablamos de Braggao, una joyería con la que busca darse a conocer internacionalmente y poner el nombre de México en alto con diseños de gran calidad utilizando la última tecnología.

BRAGGAO 2.jpg
Nadie más ha logrado comprender el mercado global como lo ha hecho Braggao

Braggao no busca el lujo convencional, busca el himno a la conquista, premiando el éxito y el camino de los clientes que tienen historias extraordinarias. Los inicios de Braggao fueron únicamente en ventas e-commerce hasta expandirse con un showroom privado para que cada cliente pueda sumergirse por completo en la experiencia que ofrece la marca.

Publicidad

Braggao: El éxito está en ser diferente

El objetivo de Antonio es crear joyas diferentes a las que normalmente hay, logrando piezas que sobresalen del resto. Es por ello que los artistas con los que Braggao ha trabajado tienen como característica en común una personalidad poco convencional con un estilo propio muy marcado.

La marca comenzó estudiando al cliente y perfeccionando la manufactura para lograr una personalización en cada joya, queriendo destacar el talento y la creatividad mexicana. Por supuesto que el primer cliente tenía que ser alguien que representara esos valores, nadie mejor que Christian Nodal para convertirse en el primer artista que utilizó la marca, con una de las joyas más icónicas del cantante.

Publicidad

'Resurrection' la colección de Braggao que busca trascender para transformar

Esta colección es una especie de refresh a la imagen de la firma. Con ella buscó evolucionar sin caer en el folclor; así fue como nació esta nueva colección.

La inspiración está basada en tres elementos: la muerte, la vida y el amor. Dentro de los diseños de esta joyería destacan las calaveras, las cruces en forma de espada y los girasoles, entre otros, y nos encantan.

BRAGGAO 4.jpg
El nuevo video de Nodal nos da un adelanto de lo nuevo de Braggao

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad