Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo romance? Peso Pluma es captado de la mano con una mujer en Coachella

El cantante de corridos tumbados fue captado muy romántico junto a una misteriosa mujer.
lun 15 abril 2024 10:19 AM
Peso Pluma
Peso Pluma

La exitosa presentación de Peso Pluma este fin de semana en el Festival Coachella 2024, no fue la noticia por la cual el cantante acaparó titulares, sino porque sorprendió a todos los asistentes con un homenaje a diversos artistas mexicanos.

Publicidad

Peso Pluma es captado de la mano con una mujer en Coachella

No obstante, en las últimas horas, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante de corridos tumbados, ha dado de qué hablar en el terreno amoroso, tras su polémico rompimiento con Nicki Nicole.

En imágenes difundidas por los programas Despierta América, el intérprete de ‘La bebé’ y ‘Quema’ fue captado llegando al tercer día del festival de la mano de la mujer, con quien se especula pudo haber iniciado un romance.

En el video presentado por el matutino de Univision, se observa como Hassan Emilio camina junto a la chica, pero al escuchar las primeras preguntas de los reporteros, lo único que hace es taparse la cara y no detener el paso

Publicidad

¿Quién es la mujer con la que Peso Pluma fue visto en Coachella?

En otro clip mostrado por la TikToker @Shatteredgold, el cantautor oriundo de Zapopan, Jalisco, aparece caminando y fumando puro mientras va del brazo de la chica de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

@shatteredgold Peso pluma ar Doja Cat #coachella #dojacat #pesopluma #coachella2024 ♬ original sound - Shatteredgold

Aunque Peso Pluma volvió a la soltería desde el pasado mes de febrero, luego de ser señalado de infidelidad con la influencer Sahar Sonia, quien por cierto estuvo como asistente en el concierto de la Doble P el pasado viernes en Coachella, es hasta ahora que Kabande Laija da indicios de haber iniciado una nueva relación sentimental.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad