Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directora de centro de rehabilitación aclara fotos de Peso Pluma

La directora de 5 Lunas de Maluri, Liliana Luna, aseguró que las fotografías del cantante Peso Pluma presúntamente internado en un centro de rehabilitación fueron sacadas de contexto.
mié 28 febrero 2024 10:51 AM
Peso Pluma
Peso Pluma

En las últimas horas, la noticia de que Peso Pluma fue internado en un centro de rehabilitación tras su separación de Nicki Nicole ha acaparado los titulares de varios medios de comunicación.

Fue el paparazzi español Jordi Martin quien aseguró a Quién que el cantante estuvo internado en el centro de rehabilitación y adaptación social 5 Lunas de Maluri, especializado en adicciones y enfermedades emocionales.

Publicidad

Peso Pluma nunca estuvo internado en el centro de rehabilitación

Tras la publicación de esta información, el programa Despierta América compartió un video del cantante saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles con el fin de desmentir lo publicado.

Peso Pluma de un centro de adicciones de Jalisco
Peso Pluma de un centro de adicciones de Jalisco

Horas más tarde, fue publicada la versión de la directora del Centro de Rehabilitación 5 Lunas de Maluri.

La abogada y periodista de Nmás Ahtziri Cárdenas aseguró en su cuenta de X que mantuvo una conversación con Liliana Luna, directora del Centro de Rehabilitación de Jalisco.

"Me autoriza publicar las fotografías que adjunto y que, asegura, fueron sacadas de contexto en varias publicaciones (...) ella me informa que el cantante nunca ha estado internado ahí con fines de rehabilitación por algún tipo de adicción o enfermedad emocional. Que sí estuvo ahí como integrante en un retiro espiritual, pero ¡hace cinco años!, con solo tres días de duración", mencionó la periodista.

La directora afirma que cuando Hassan Emilio Kabande , nombre real del cantante, estuvo ahí, no era cantante y conoció el lugar gracias a que la familia del cantante tiene amistad con ella. "Con el tiempo, Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de retiro espiritual", escribió.

Publicidad

Las fotos de Peso Pluma en el centro de rehabilitación fueron sacadas de contexto

Ahtziri Cárdenas señala que la doctora del centro le aclaró que las fotos que están circulando en medios de comunicación fueron sacadas de contexto, pues dos de ellas corresponden a esa época, el 2019, en el retiro espiritual; las otras dos, donde aparece con gorra negra, con las iniciales de 'LA', fueron tomadas recientemente en la ciudad de Miami, cuando coincidieron con él.

Peso Pluma de un centro de adicciones de Jalisco
Peso Pluma de un centro de adicciones de Jalisco

"Las cuatro fotos que ahora comparto en este post, la directora acepta haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación. Pero lamenta, dice, que hayan sido utilizadas en una 'historia que no es y que no corresponde con la realidad'", señaló la periodista.

Peso Pluma de un centro de adicciones de Jalisco
Peso Pluma de un centro de adicciones de Jalisco

Sin embargo, el paparazzi Jordi Martin aseguró a Quién que, luego de ser informado de que el cantante estaba internado en dicho lugar, él se comunicó personalmente al centro de rehabilitación y una mujer "muy nerviosa" le confirmó que efectivamente el ídolo de los corridos tumbados se encontraba allí.

Tras la llamada, la página en Facebook del centro eliminó rápidamente las fotografías de Peso Pluma.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad