Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock reaparece con 'otra cara' tras visitar a cirujano plástico

La actriz se mantuvo alejada del foco público cuando murió Bryan Randall y ahora estaba acompañada de Jennifer Aniston.
vie 29 marzo 2024 03:42 PM
sandra-bullock
Sandra Bullock reaparece con 'otra cara' tras salir del consultorio de cirujano plástico.

Sandra Bullock se mantuvo alejada del foco público desde la muerte de su esposo Bryan Randall, el año pasado. Sin embargo, esta semana fue captada en paparazzi cuando salía de la oficina de un cirujano plástico.

Publicidad

Sandra Bullock reaparece tras la muerte de su pareja

La actriz estadounidense iba acompañada de su amiga Jennifer Aniston y se le veía relajada con ropa informal y lentes oscuros.

Sandra Bullocl
Sandra Bullock

Las imágenes causaron impacto en las redes sociales, sobre todo porque los internautas y fans de la protagonista de Miss Simpatía, entre otras películas, creen que se hizo algo en la cara, pues aseguran que se le ve diferente.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, las estrellas de Hollywood visitaron el consultorio del reconocido cirujano Dr Neil A. Gordon, quien se especializa en estiramientos faciales superiores e inferiores, cuyo costo oscila entre los 50 mil y 100 mil dólares cada uno, así como levantamientos de cejas y ojos que rondan los 30 mil dólares.

Publicidad

Sandra Bullock sale con otra cara del consultorio de cirujano plástico

El esposo de Sandra Bullock murió en agosto del año pasado tras lidiar durante tres años con la esclerosis lateral amiotrófica, misma que arrebató la vida a Stephen Hawking.

Para rendirle homenaje, el día de su cumpleaños y cumplir su última voluntad, la intérprete fue a las afueras de la localidad de Jackson Hole, situada en plenas Montañas Rocosas del estado de Wyoming, para tirar sus cenizas el conocido Snake River, un río que guardaba un significado muy especial para el artista.

La hermana de Bullock, la famosa repostera Gesine Bullock-Prado, fue quien dio a conocer el entrañable gesto que tuvo la actriz con el hombre de su vida.

El video que compartió Gesine en sus redes sociales es muy ilustrativo del escenario en el que tuvo lugar esta íntima ceremonia: se aprecian árboles cubiertos de nieve, vegetación abundante en las orillas del río, que corría tranquilo, y los tímidos rayos del sol de la mañana. "Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te ha traído al río, justo como prometió", se lee en la conmovedora descripción de la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad