Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock cumple la última voluntad de su fallecido novio Bryan Randall

La actriz rindió homenaje al fotógrafo el día de su cumpleaños, el pasado 30 de diciembre, dándole el descanso eterno que él mismo pidió
vie 05 enero 2024 08:35 AM
Sandra Bullock y Bryan Randall
Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall

El pasado 30 de diciembre fue un día muy emotivo para la actriz Sandra Bullock. Su pareja de los últimos ocho años, Bryan Randall, habría cumplido ese día 58 años. Sin embargo, el fotógrafo y modelo falleció el 5 de agosto como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica que le había sido diagnosticada tres años antes: un trágico desenlace que dejó a la estrella de Hollywood profundamente consternada. Sin embargo, ella ya cumplió su última voluntad.

Publicidad

Sandra Bullock cumple la última voluntad de su fallecido novio Bryan Randall

Para rendir homenaje a su novio el día de su cumpleaños y cumplir su última voluntad, la intérprete fue a las afueras de la localidad de Jackson Hole, situada en plenas Montañas Rocosas del estado de Wyoming, para tirar sus cenizas el conocido Snake River, un río que guardaba un significado muy especial para el artista.

Ha sido la hermana de Bullock, la famosa repostera Gesine Bullock-Prado, quien dio a conocer el entrañable gesto que tuvo la actriz con el hombre de su vida.

El video que compartió Gesine en sus redes sociales es muy ilustrativo del escenario en el que tuvo lugar esta íntima ceremonia: se aprecian árboles cubiertos de nieve, vegetación abundante en las orillas del río, que corría tranquilo, y los tímidos rayos del sol de la mañana. "Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te ha traído al río, justo como prometió", se lee en la conmovedora descripción de la publicación.

Muerte de Bryan Randall, novio de Sandra Bullock

La estrella de cine todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el deceso de su pareja, aunque en privado habría expresado su gratitud ante la lluvia de muestras de apoyo y cariño que no ha dejado de recibir por parte de allegados y seguidores. La familia de Bryan Randall fue la encargada de emitir el comunicado que hizo público su fallecimiento, en el que se subrayaba la gran labor realizada por los profesionales del centro médico de Massachussets donde el fotógrafo recibió tratamiento.

Publicidad

"Para Sandra era muy importante que, cuando se publicara la nota inicial sobre el fallecimiento de Bryan, se reconociera a todas las personas que habían hecho en este viaje con ellos", explicó una fuente a Page Six en referencia a los responsables y trabajadores del hospital Healy Center Mass General.

El también ex-modelo que se ha robado el corazón de Sandra, tiene 49 años.
El también ex-modelo que se ha robado el corazón de Sandra, tiene 49 años.

"A Sandra le consolaba que pudiera salir algo positivo de algo tan descorazonador", añadía el informante.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad