Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock se despedirá de Bryan Randall en el lugar en el que 'se casaron'

Sandra Bullock despedirá a quien a quien consideró "el amor de su vida" en un lugar que guarda un historia especial para ellos.
lun 21 agosto 2023 01:27 PM
sandra-bullock-novio
Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra Bullock le dará un último adiós a su pareja Bryan Randall, luego de que el hombre al que llamó "el amor de su vida" falleciera tras una larga batalla que llevó en secreto contra la Esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA.

Publicidad

Sandra Bullock le dirá adiós a

Bryan Randall

en el lugar en el que se casaron

De acuerdo con Daily Mail, Sandra planea despedirse de Randall y esparcir sus cenizas en el mar de Three Bees, ubicado en las Bahamas, lugar que tendría un significado muy importante para la pareja

“El lugar era tan especial para ambos. Se apoderaron de toda la isla para poder ser ellos mismos. Fue un lugar donde compartieron algunos de sus momentos más felices juntos y con los niños y amigos (…) Tiene mucho significado y tiene sentido que sea ahí donde ella se despide de él”, reveló una fuente cercana a la actriz.

sandra-bullock-novio
Sandra Bullock y Bryan Randall

El lugar cobra tal importancia, debido a que fue en ese lugar donde Bullock y Randall intercambiaron votos en una íntima ceremonia a la que acudieron amigos y familiares muy cercanos.

La ceremonia se llevó a cabo el 31 de diciembre de 2017, solo tres años antes de su devastador diagnóstico de ELA.

Publicidad

Sanda Bullock y Bryan Randall intercambiaron votos

Hace unos días, se informó que Skylar Staten Randall, hija de Bryan Randall, ya recibió las cenizas de su papá, además de que Sandra Bullock es quien a compaña a la joven de 29 en su duelo.

“Sandra ha tomado a Skylar bajo su protección desde que falleció su padre”, dijo una fuente.

Sanda Bullock y Bryan Randall intercambiaron votos en una ceremonia muy romántica e informal. Y a pesar de que la ceremonia no tuvo validez oficial, sí fue un día muy especial en el que la pareja se expresó su amor incondicional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad