Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, a los 57 años

Bryan Randall, quien fue pareja de Sandra Bullock por ocho años, murió el 5 agosto.
lun 07 agosto 2023 03:33 PM
Sandra Bullock y Bryan Randall
Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall

El día de hoy anunciaron la muerte de Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, a los 57 años, esto de acuerdo a un comunicado que su familia compartió con People.

En el mismo declaran que el fotógrafo y modelo falleció el 5 de agosto después de enfrentar una dura batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Publicidad

Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, a los 57 años

En el texto declararon: "Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió mantener esto en privado y nosotros quienes cuidamos de él, hicimos lo mejor para honrar sus deseos", compartió su familia.

De igual forma pidieron respeto a su privacidad mientras atraviesan el proceso de duelo y se enfrentan a la dolorosa realidad de la pérdida del fotógrafo: “Durante este tiempo les pedimos privacidad para tener un luto y poder aceptar que debemos decirle adiós a Bryan”.

En el comunicado, firmado por "su amorosa familia", expresaron su agradecimiento a los médicos y enfermeras que los acompañaron durante la enfermedad de Bryan y a quienes compartieron su espacio para cuidarlo.

Asimismo, la familia de Bryan Randall pidió que no enviaran flores, en cambio quienes así lo quisieran, podían realizar donaciones a la Asociación ELA y al Hospital General de Massachusetts. Con estas donaciones ayudarán a financiar la investigación y el tratamiento de esta enfermedad, así como a mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

Publicidad

La historia de amor de Bryan Randall y Sandra Bullock

Sandra Bullock, de 59 años de edad, y Bryan Randall se conocieron en enero de 2015, cuando tomó fotos para el cumpleaños del hijo de Bullock, Louis.

Aunque en un principio mantuvieron su relación en privado, más tarde la pareja hizo su amor público al asistir a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Desde entonces, Sandra Bullock y Bryan Randall fueron vistos juntos en diversas ocasiones, demostrando su amor y compromiso.

Durante una aparición en el programa "Red Table Talk" en diciembre de 2021, Sandra Bullock habló sobre el tema del matrimonio y dejó claro que no necesita un papel para ser una pareja y madre comprometida. "Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos si incluimos a la hija mayor de Bryan. Es lo mejor que me ha pasado", manifestó Bullock.

En la misma entrevista Bullock elogió a Bryan Randall, ya que era un gran ejemplo para sus hijos: “Es el ejemplo de lo que quisiera que mis hijos tuvieran”, declaró.

A pesar de las diferencias que podían tener ya que él era cristiano, la actriz mencionó que su pareja era un modelo a seguir para sus hijos y que, aunque a veces no estuvieran de acuerdo, ambos compartían los mismos valores.

Sandra Bullocl
Sandra Bullock

Bullock también admitió su terquedad y la necesidad de escuchar y comprender a su pareja, reconociendo que era difícil compartir la crianza de sus hijos cuando ella suele querer hacer todo sola.

Hasta el momento Sandra Bullock no ha hecho ningún tipo de declaración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad