Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock cuidó a su novio Bryan Randall hasta el último día de su vida

Sandra Bullock cuidó de su novio Bryan Randall hasta el último día de su vida.
mar 08 agosto 2023 09:20 AM
sandra-bullock-novio
Sandra Bullock y Bryan Randall

Bryan Randall , quien fuera el novio de Sandra Bullock, falleció el pasado 5 de julio a los 57 años, luego de luchar durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Publicidad

Sandra Bullock cuidó de su novio, Bryan Randall, hasta el final

A lo largo de este tiempo, la actriz cuidó de su pareja y lo apoyó en todo momento, según reveló Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock.

"Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su cebo a los ríos que hacen equipo con salmón", escribió Bullock-Prado en su cuenta de Instagram.

Además, reveló que Sandra Bullock estuvo a su lado hasta su muerte: "ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadores en mi increíble hermana y el equipo de enfermeras que reunió que la ayudaron a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan", finalizó su mensaje.

Gesine acompañó el texto con una imagen de Randall sonriendo y sentado en un sillón, además aprovechó para pedir donaciones que contribuyan a la búsqueda de la cura de esta enfermedad.

Publicidad

Bryan Randall mantuvo su enfermedad en secreto

De acuerdo con el sitio Page Six, la familia de Bryan Randall confirmó que el fotógrafo de 57 años falleció el sábado pasado, además de que mantuvo en secreto la enfermedad que afecta principalmente a las células de la médula espinal y el cerebro.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y nosotros que lo cuidamos, hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, aseguró la familia en su comunicado.

sandra-bullock-novio
Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra Bullock conoció a Bryan Randall en enero de 2015 cuando él fue el fotógrafo de la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis, pocos meses después, comenzaron a salir e hicieron su debut como pareja en una red carpet de ese mismo año.

A pesar de que la actriz de Ocean's 8 siempre ha sido reservada con su vida privada, en diciembre de 2021 reveló en el programa de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, que Randall era el amor de su vida.

Hasta el momento, Sandra Bullock no se ha pronunciado sobre la muerte de su pareja, de igual forma, no se han revelado detalles del funeral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad