Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler “nunca” se casará con Paulina Mercado, aunque ya le dio el anillo

El actor compartió cómo es su relación con la conductora y explicó por qué le dio un anillo de compromiso si no se quiere casar.
mié 27 marzo 2024 08:31 AM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

En varias ocasiones Juan Soler ha declarado que no tiene planes de casarse con Paulina Mercado , a pesar de que la considera “la mujer de sus sueños” y de haberle entregado un anillo de compromiso.

A pesar de llevar casi dos años juntos, el actor tiene una postura firme sobre el matrimonio luego de su divorcio de Maki y confirmado que no cambiará de opinión y no caminará hacia el altar junto a la conductora.

Publicidad

Juan Soler explicó por qué jamás se va a casar con Paulina Mercado

En una nueva entrevista con la periodista Matilde Obregón, Juan Soler explicó que no busca la validación de terceros para su amor y compromiso, es por eso que no tiene planes de casarse con Paulina Mercado, pese a que ya le entregó un anillo de compromiso.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

“Jamás nos vamos a casar. No voy a permitir que un juez me diga que estoy casado y no voy a permitir que un cura bendiga lo que nosotros ya bendecimos con nuestro corazón y alma”, explicó el actor

Además, el histrión de 58 años explicó que el anillo de compromiso que le entregó a la conductora en diciembre pasado representa algo más profundo que una simple ceremonia religiosa o civil.

"Le entregué a Pau un anillo de compromiso de vida. Es un compromiso de vida, con mucho más valor, no garantiza que sea para toda la vida. Esto lo tomo con más seriedad que ir a firmar un papel", compartió.

Publicidad

Así es la dinámica entre Juan Soler y Paulina Mercado

Juan Soler también detalló cómo es la dinámica que lleva en un día normal junto a Paulina Mercado . El actor dijo que ambos se ayudan en los deberes del hogar, y él en particular, suele encargarse de la preparación de los alimentos ya que tiene un gran talento para la cocina.

"Así es nuestra dinámica. Yo cocino, yo preparo la cena, preparo el postre; los dos tendemos la cama; me declaro ferviente admirador de las artes domésticas por más que venga la señorita que me ayuda en el departamento", compartió.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

El actor también compartió las cualidades que admira de la presentadora. La relación entre ambos, aunque no es perfecta, está llena de complicidad y armonía. Además, reveló un secreto: ambos se retiran a dormir temprano, a las 8 de la noche.

“Paulina es hermosa, tiene un cuerpo espectacular y es un ser humano completo. Me identifico mucho con ella. Puedo vivir sin ella, pero mi vida es mucho más bella cuando está a mi lado”, expresó el actor de telenovelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad