Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Joan Collins admira a Kate Middleton tras anuncio de cáncer

La leyenda de 'Dynasty', de 90 años, perdió a su hermana Jackie Collins a causa del cáncer en 2015.
sáb 23 marzo 2024 11:04 AM
kate-joan-collins.jpg
Joan Collins admira a Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer.

Joan Collins cree que fue muy valiente por parte de Kate Middleton anunciar su diagnóstico de cáncer. Desde enero pasado, la Princesa de Gales ha estado ausente de sus deberes públicos, pero este viernes anunció que está luchando contra este mal.

Publicidad

Joan Collins admira a Kate Middleton por esta razón

Ahora, Joan Collins, la leyenda de Dynasty', de 90 años, que perdió a su hermana Jackie Collins a causa del cáncer en 2015, expresó que confía en que la princesa vencerá la enfermedad y destacó que la admira.

joan-collins
Joan Collins

“Creo que todos vamos a orar por ella. Y creo que ella sobrevivirá. Saldrá de esto sintiéndose fuerte. Es joven y creo que es muy valiente al hacer el anuncio ella misma. Muy valiente, muy inusual en un tiempo hacer eso. Tengo una gran admiración por ella como mujer y como persona”, expresó la actriz y escritora en declaraciones a GB News.

Mediante un video televisado este viernes y difundido en redes sociales, Kate Middleton agradeció los mensajes de apoyo en los últimos días, así como la comprensión de la gente mientras se recuperaba de la cirugía.

The Duke & Duchess Of Cambridge Attend The Royal Variety Performance
Joan Collins y Kate Middleton.

Publicidad

Kate Middleton anunció que padece cáncer

“Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero tuve un equipo médico fantástico que me cuidó muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, comentó la princesa.

kate-middleton.jpg
Kate Middleton, la Princesa de Gales, reveló que se encuentra en tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación contra el cáncer estaban disponibles. Esto, por supuesto, fue un gran shock. Wiliam y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como se pueden imaginar, esto ha tomado tiempo, me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento”, añadió en su mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad