Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Kate Middleton le envía alentador mensaje tras anuncio de cáncer

La Princesa de Gales reveló que se encuentra en tratamiento a base de quimioterapias tras ser diagnosticada con este mal.
vie 22 marzo 2024 03:15 PM
kate-middleton-james.jpg
James Middleton envía emotivo mensaje a Kate tras el anuncio de que tiene cáncer.

Este viernes, Kate Middleton puso fin a la serie de especulaciones de las últimas semanas con respecto a su salud, al anunciar, a través de un video publicado en las redes y retransmitido en directo por los medios BBC y CNN, que tiene cáncer.

Publicidad

Hermano de Kate Middleton le envía conmovedor mensaje

Sin precisar la etapa en la que se encuentra esta enfermedad en su cuerpo, la Princesa de Gales reveló que ya está en tratamiento a base de quimioterapias tras ser diagnosticada.

kate-middleton.jpg
Kate Middleton, la Princesa de Gales, reveló que se encuentra en tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer.

Expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y aseguró que la atiende un excelente equipo médico, por lo que confía enfrentar con éxito este desafío en su vida.

Tanto el primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, como el rey Carlos III, su suegro, así como La Casa Blanca y otros líderes mundiales han expresado su "apoyo y amor" a Kate, por lo que ahora se suma su hermano James Middleton.

Publicidad

"Hemos escalado muchas montañas juntos", escribió James

Mediante su cuenta oficial de Instagram publicó una foto de ambos, ella adolescente y él niño, con una dedicatoria muy especial:

“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar también ésta contigo”, escribió seguido de dos emojis, uno de montaña y otro de corazón.

Con el anuncio de la Princesa de Gales acerca de su estado de salud, se disiparon todas las dudas y especulaciones de los últimos días en torno a una posible separación de su esposo el príncipe William y hasta de su presunta muerte.

Aunque la noticia no es alentadora, lo positivo es que a través de las redes sociales se está alentando a una cadena de oraciones por su salud.

hermanos-kate-middleton.jpg
James y Pippa, los hermanos de Kate.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad