Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Eiza González rompe el silencio, ¿le gusta Mario Casas como yerno?

La empresaria Glenda Reyna habló sobre el romance de su hija con el popular actor español.
vie 13 octubre 2023 07:25 PM
eiza-gonzalez-mario-casas
Eiza González y Mario Casas.

El mes pasado, las redes sociales se encendieron cuando comenzaron a circular imágenes de Eiza González con Mario Casas en Italia. La especulación recurrente apuntaba a que existía un romance entre ambos actores, pero aún nada estaba confirmado.

Publicidad

Mamá de Eiza González habla del romance de su hija con Mario Casas

Después surgieron nuevas fotografías de ambos. Ya no sólo estaban juntos sino besándose mientras recorrían las calles de Roma, por lo que, sin lugar a dudas, la mexicana estaría iniciando un noviazgo con el astro español.

eiza-gonzalez-mario-casas.jpg
Eiza González y Mario Casas

Aunque hace unos días la prensa española le preguntó a Mario Casas acerca de una posible relación amorosa con Eiza, el protagonista de Tres metros sobre el cielo prefirió no abundar al respecto pero hoy, la mamá de ella, Glenda Reyna, rompió el silencio.

A la salida de Televisa San Ángel, se le preguntó qué opinaba sobre la cercanía de su hija con Mario y dijo: “Ya sabes que yo no veo, no oigo, no existo, no nada... vengo con tres chiquillos que tengo que cuidar".

Al insistiré en lo que es evidente, dijo: “Jovenazos, de verdad, no tengo nada qué decir, es que qué les voy a compartir chicos hermosos, de verdad... Les voy a decir algo, ahora sí que feliz, feliz. Feliz de que ella esté feliz, y no sé en qué anda. Feliz siempre de que ella sea feliz".

Publicidad

Glenda Reyna opina sobre Mario Casas como yerno

Respecto a qué le parecía Mario Casas como yerno y sobre la posibilidad de que ambos se hayan tatuado una misma imagen en la piel, Glenda contestó que no podía decir nada porque no los ha visto juntos.

mario-casas
Mario Casas.

“No lo conozco, no sé nada, cuéntenme qué saben", dijo. Al explicarle que es un actor español mencionó que Eiza, de 33 años, no le cuenta nada. “Es una niña feliz, no hoy, siempre, está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja muy duro y es muy talentosa, es una gran hija".

Subrayó que a la actriz siempre “que se recarga en una pared, se le inventan galanes” y que el día en que ella le confirme algo, saldrá a gritarlo, pero por ahora no sabe más.

“Nada me va a hacer más feliz que decir 'mi hija está feliz y dichosa, pero ahorita'... sí me gustaría verla en el altar. Qué les puedo yo decir, de verdad que todo lo que le hace feliz me hace feliz, pero no me comprometan, yo no soy la novia ni a mí me están ligando, yo doy vistos buenos en mi cabeza".

Finalmente informó que Eiza González se encuentra en España filmando una película y aseguró que no cree que su hija regrese a México para trabajar en más telenovelas, aunque reconoció que este género la dio a conocer en el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad