Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es el amor de mi vida": Sandra Echeverría habla de Leo de Lozanne tras truene

La actriz reveló cómo es su relación con el cantante, luego de que en septiembre de 2023 dieran a conocer que se habían separado definitivamente.
mar 05 marzo 2024 09:25 AM
Premios Juventud 2022 - Arrivals
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría
Publicidad

Sandra Echeverría confiesa que Leonardo de Lozanne es el amor de su vida

Incluso, Sandra Echeverría aseguró que a seis meses de que dieron por terminada su relación, Leonardo de Lozanne “ha sido el amor de su vida”.

“Ha sido difícil pero creo que estamos en un buen lugar ahorita. Somos grandes amigos, nos amamos los dos. Yo lo amo, lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo y ha sido el amor de mi vida”, reveló al reportero Alan Saldaña.

sandra-echeverria-leonardo-de-lozanne (1).jpg
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Además, la actriz compartió que aunque cada uno ha vivido su proceso de separación de manera diferente, ella lo ha hecho al lado de su hijo, quien ahora es su prioridad.

“Cada quien está viviendo su momento, su proceso y yo (estoy) dedicada a mi hijo al cien por ciento, lo estoy disfrutando más que nunca”, recalcó.

Finalmente, Sandra Echeverría dejó en claro que aunque su matrimonio con Leonardo de Lozanne no funcionó, siempre existirá amor entre los dos.

Publicidad

La actual relación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

“Siempre va a haber amor hacia el papá de mi hijo. Él fue el hombre de mi vida y sí quiero que la relación siga siempre sea así porque finalmente queremos una relación sana para nuestro hijo y porque realmente existe mucho amor entre los dos”, aseguró.

A finales de 2022, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne confirmaron su separación y aunque meses más tarde ambos aseguraron que se habían dado una segunda oportunidad y que intentarían salvar su matrimonio, en septiembre de 2023 la actriz confirmó su ruptura definitiva con el músico.

sandra-echeverria-leonardo-de-lozanne.jpg
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

“Hubo una separación de 7 meses, luego regresamos, y en esta segunda oportunidad yo di todo de mí (…) Yo sugerí ir a terapia y a partir de ahí comenzamos a trabajar, pero me di cuenta que yo, aún cambiando todo eso, no iba a funcionar”, contó la actriz en ese momento.

Por su parte, Leonardo de Lozanne se sinceró con la prensa y reveló que no se encontraba bien anímicamente, después de que no funcionara su intento de reconciliación. Ante las preguntas de cómo se encontraba luego de su inminente separación, el rockero confesó: “nunca estoy al cien emocionalmente, en realidad, ojalá pudiera estar zen todo el tiempo, pero siempre hay cosas…”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad