Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo de Lozanne habla de su fallida reconciliación con Sandra Echeverría

El cantante Leonardo de Lozanne habló de cómo se encuentra tras su fallida reconciliación con Sandra Echeverría.
mié 06 septiembre 2023 03:39 PM
sandra-echeverria-leonardo-de-lozanne.jpg
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne se sinceró con la prensa y reveló que no se encuentra bien anímicamente, después de que no funcionara su intento de reconciliación con Sandra Echeverría .

Durante la conferencia de prensa para promocionar su álbum musical titulado Espacial Colonial, que presentará en un concierto el próximo 21 de septiembre, el cantante hizo frente a la polémica de su separación con la madre de su hijo menor.

Publicidad

Leonardo de Lozanne habla de su fallida reconciliación con Sandra Echeverría

Ante las preguntas de cómo se encontraba luego de su inminente separación, el rockero confesó: “nunca estoy al 100 emocionalmente, en realidad, ojalá pudiera estar zen todo el tiempo, pero siempre hay cosas…”.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sin embargo, el artista de 52 años explicó que esta decisión que tomó en conjunto con la actriz, de 38, fue lo mejor para ellos y su descendiente.

“No, la verdad estoy muy bien, no es una cosa de la noche a la mañana, estoy muy bien y estoy muy contento, esto es lo que realmente, bueno, mis hijos y esto es lo que más me emociona en la vida, o sea, montar espectáculos, hacer proyectos nuevos”, comentó al respecto.

Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y Andrés
Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y su hijo Andrés.

Además, Leonardo De Lozanne dejó entrever que su profesión ha sido su mejor refugio ante su ruptura amorosa. “Y bueno, lo emocional pues viene y va, siempre estamos en sube y bajas, pero lo importante es que el trabajo, justamente… una ventaja que tenemos los artistas es que tenemos nuestro arte para expresarlo, y ventilarlo, y trabajarlo, y superarlo también”.

Por último, Leonardo recalcó: “¿sabes qué es lo más importante también?, que lo he dicho en otras entrevistas, el bienestar común, porque hablando de Leo, luego uno piensa en uno mismo y ¿qué me conviene a mí?, pero el bienestar común siempre, que todos estemos lo mejor posible (es lo ideal)”.

Publicidad

Sandra Echeverría está soltera tras el fallido intento de reconciliación con Leonardo de Lozanne

Luego de atravesar por una crisis matrimonial, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconciliaron, sin embargo, la actriz y el músico optaron por continuar por caminos separados.

Así lo dio a conocer Sandra, quien compartió que actualmente está soltera y resaltó que refugiarse en su trabajo, en su familia y demás seres queridos, le han ayudado a superar este trago amargo en su vida.

“Ahorita la verdad que estamos en una época complicada de toma de decisiones pero pues sí, ahorita estoy solita”, comentó en una reciente entrevista concedida a UnoTV.com.

Leonardo de Lozanne y familia
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

La actriz valora ante todo el esfuerzo invertido para salvar su matrimonio. “Ha sido muy difícil, yo creo que el tiempo es clave. Otra cosa creo que también que el hecho de que uno se quede en paz, sabiendo que uno luchó hasta el final creo que eso es lo que más tranquilidad y paz te da”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad