Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su reciente divorcio, Sandra Echeverría revela lo que busca en un hombre

Sandra Echeverría reveló qué es lo que busca en un futuro para su próxima pareja.
jue 28 septiembre 2023 06:09 PM
sandra-echeverria
Sandra Echverría revela que es lo que quiere en un hombre.

Después de confirmar su separación definitiva de Leonardo de Lozanne, la actriz y cantante Sandra Echeverría compartió las cualidades que busca en un hombre para una futura relación

Aunque actualmente no está buscando activamente una pareja, la actriz dio a conocer a través de un podcast qué es lo que podría querer en quien vaya a ser su novio.

Publicidad

Sandra Echeverría habla sobre su separación de Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes estuvieron casados durante más de 10 años y tienen un hijo en común, confirmaron su separación definitiva hace poco más de un mes.

Aunque intentaron una reconciliación, finalmente decidieron tomar caminos por separado. Sandra ha compartido que la separación fue una decisión difícil pero necesaria, ya que se dieron cuenta de que no estaban en la misma sintonía y era lo mejor para ambos seguir adelante.

sandra-echeverria-leonardo-de-lozane.jpg
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

“Hubo una separación de 7 meses y luego regresamos, en esta segunda oportunidad yo di todo de mí, pensé en lo que yo hice mal y sugerí que fuéramos a terapia. No me puedo meter a contar todo lo que sucedió, pero me di cuenta de que aun cambiando todo eso no iba a funcionar”, mencionó.

Además, dejó entrever que la dinámica de equipo ya no existía en ellos como pareja: “Yo sé que di todo de mí, fui la mejor esposa y la mejor compañera, traté de apoyarlo en todo lo que pude. La pareja siempre tiene que ser un equipo y cuando te das cuenta de que no están en ese canal hay que tomar la decisión porque finalmente seguimos jóvenes y hay que rehacer nuestra vida”, aseguró

Publicidad

Sandra Echeverría revela lo que busca en un hombre

Aunque Sandra Echeverría no está buscando una relación en este momento, comparte sus objetivos a nivel pareja.

Sandra Echeverría  revela lo que quiere en un hombre

Se refirió acerca de las fortalezas emocionales que quisiera encontrar en una nueva pareja: “Que sea feliz con él mismo, una persona apasionada con su vida, que esté completo, porque estando completo, creo que te va a poder apoyar, te va a poder amar y te va a poder dar todo”, resaltó.

Aunque Sandra Echeverría no tiene prisa por encontrar una nueva pareja, se muestra optimista y confiada en que el futuro le deparará un nuevo amor: ”Si yo estoy bien, si estoy bien trabajada, si estoy yendo con el psicólogo, si estoy trabajando todas mis debilidades, voy a estar bien con la otra persona, pero ya vendrá más adelante el diseño que haya para mí”, dijo la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad