Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No es un cuento de hadas": Leo de Lozanne sobre separación de Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne se sinceró sobre su reconciliación fallida con Sandra Echeverría.
lun 18 septiembre 2023 12:31 PM
Premios Juventud 2022 - Arrivals
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

Luego de haberse separado por más de siete meses, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne confirmaron que, pese a que hicieron todo lo que estaba en sus manos para rescatar su matrimonio, llegaron a la conclusión de que tomar caminos por separado era la mejor decisión.

Publicidad

Leonardo de Lozanne habla de su relación con Sandra Echeverría

Tras su segundo truene, Leonardo de Lozanne habló sobre su actual relación con Sandra Echeverría y expresó que se lleva bien con la actriz, aunque explicó que como en todas las rupturas, hay algunos aspectos que han sido complicados.

“Sí, muy bien todo… no es fácil, no estoy diciendo que esto sea un cuento de hadas, es lo que es, hay cosas que son negociaciones, hay cosas que se acordaron, el chiste es que el equipo gane, ¿sabes?, que todo mundo esté bien, sobre todo los niños”, explicó a la prensa durante la obra Vaselina Timbiriche .

sandra-echeverria-leonardo-de-lozane.jpg
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Por otra parte, Leonardo señaló que busca resolver en conjunto con Sandra los conflictos que tengan con la intención de que su hijo esté bien.

“Y si hay algún problema se discute en privado y se resuelve, por eso que siempre nos ven bien, porque resolvemos las cosas en privado y yo comunico las cosas que van pasando, pero no tengo tampoco certeza de qué va a pasar, pero estamos bien y eso es lo importante, y que Andrés esté bien, el bienestar común prevalece”, aseguró.

Publicidad

Leonardo de Lozanne halagó a Sandra Echeverría

Durante el encuentro con la prensa, Leonardo de Lozanne halagó a Sandra Echeverría, con quien compartió ocho años de matrimonio y con quien tiene un hijo en común.

“Yo solo tengo que decir cosas buenas de Sandra, además estoy seguro de que vamos a estar mucho mejor así, ella es mega talentosa y mega trabajadora, siempre va a tener éxito, le deseo lo mejor siempre, no tengo nada malo qué decir, simplemente es una relación que no funcionó”, aseguró.

sandra-echeverria-leonardo-de-lozanne (1).jpg
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad