Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los guapísimos hijos adolescentes de Leonardo de Lozanne que no conocías

El vocalista de la banda de rock Fobia asistió, hace unos días, a la graduación de uno de ellos.
mar 13 junio 2023 03:31 PM
leonardo-de-lozanne-hijos (1).jpg
Leonardo de Lozanne con sus hijos Bruno y Alexis.

Aunque en los últimos meses, el pequeño Andrés había estado presente en medios de comunicación tras anunciarse la separación de sus papás, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría, lo cierto es que no es el único hijo del vocalista de Fobia.

Antes de iniciar una relación con la actriz, el cantante estuvo casado de 2003 a 2009 con la psicóloga Marcela Cuevas. Su boda se llevó a cabo en octubre de 2002 en Acapulco, Guerrero ante 300 personas, entre familiares y amigos.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Leonardo de Lozanne?

Aunque parecían la pareja ideal, hace 14 años anunciaron el fin de su matrimonio. Poco después informaron que habían acordado compartir la custodia de sus hijos, Bruno, de entonces cuatro años, y Alexis, de tres.

leonardo-de-lozanne-sandra-echeverria-hijos
En 2016, Leonardo de Lozanne fue captado con Sandra Echeverría al lado de sus hijos en Polanco.

Ahora, ambos son adolescentes y nos dimos cuenta de lo mucho que han crecido, así como de lo guapísimos que están, luego de que Leo de Lozanne asistió el pasado 9 de junio a la graduación de su hijo Bruno del Instituto Irlandés en Expo Santa Fe.

A esta fiesta de la generación de prepa 2023 también se dieron cita otras caras del jet set mexicano como Federico y Patricio López con Carla Cervantes; Carlos Castilla, Rodrigo Cantú, Carlos Autrey, Miranda Baillères, Cayetano Blanco y Eucario González; Ricardo Rodrigo, Regina Funtanet, Regina Fernández, Roberta y Ricardo Funtanet, entre otras personalidades.

Sin embargo, resaltó la presencia del intérprete de Revolución sin manos al lado de sus hijos mayores, de quienes poco se sabe, ya que ambos prefieren mantener un perfil bajo ante la popularidad que su papá ha alcanzado desde 1987, cuando junto a Paco Huidobro, Gabriel Kuri, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez decidieron crear la banda de rock Fobia.

Fue en enero de 2022, cuando el astro de la música declaró en entrevista con UnoTV que siempre había soñado con ser papá, pero jamás imaginó que tendría tres hijos.

“Ser papá es lo mejor, es increíble pero conlleva mucha responsabilidad para toda la vida y es algo aterrador. Siempre dije que quería muchos hijos, pero cuando llegó el primero lo empecé a dudar porque se acaba el glamour y tu vida cambia radicalmente”, comentó.

leonardo-de-lozanne-hijos
Los tres hijos de Leonardo de Lozanne.

Publicidad

Después dijo que estaba encantado con ellos y los definía como lo máximo en su vida. “Tienen tres edades increíbles, tengo lo mejor de tres mundos, pero también tengo que ser muy paciente y dar un buen ejemplo”.

El también actor de cine, teatro y televisión decía, en aquel tiempo, que no estaba entre sus planes tener más hijos, ya que André, el menor de todos, tenía la energía de nueve personas. “Es como si tuviéramos 15 hijos, tiene una pila que acaba con todos”, resaltó Leo en 2018 al compartir por primera vez la foto de sus tres hijos juntos.

En noviembre de 2022, Sandra Echeverría dio a conocer que se había separado del ex conductor del programa Miembros al aire, aunque hace unos días él confirmó que ya se habían reconciliado y harían todo lo posible porque su matrimonio marchara viento en popa.

Bruno, Leonardo y Alexis de Lozanne
Bruno, Leonardo y Alexis de Lozanne

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad