Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne comparten su primera foto tras reconciliación

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dieron una segunda oportunidad.
lun 26 junio 2023 05:10 PM
sandra-echeverria-leonardo-de-lozane.jpg
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

En algunos casos, volver a construir una relación después de una separación puede tener un buen resultado, el vínculo se puede hacer más fuerte ya que la distancia ayuda a sanar las heridas y traer una segunda parte mejor que la primera.

Esto fue lo que les pasó a Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne , quienes después de darse un tiempo, decidieron retomar su relación más enamorados que nunca.

Publicidad

Leo de Lozanne le canta muy enamorado a Sandra Echeverría en pleno show

"La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor ", señaló Sandra para revelar su reconciliación con el cantante.

Ahora, en esta segunda etapa, la pareja se muestra muy feliz y enamorada, tal como lo compartió Sandra en la primera foto que publicó junto a Leonardo tras su reconciliación.

“Elvis me cantó a centímetros de distancia, casi muero de amor”, señaló la actriz.

En la instantánea se ve al líder Fobia caracterizado como Elvis Presley mientras sostiene el micrófono y le canta a Sandra.

La imagen es parte del show Date with Elvis en la que participa Leonardo de junto a los Rebel Cats, quienes unidos por su fascinación por el rey del Rock and Roll montaron este espectáculo para rendirle un homenaje al cantante originario de Misisipi.

Publicidad

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dieron una segunda oportunidad

Tras ocho años casados, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su separación en noviembre de 20222.

Al respecto, la pareja señaló que algunos de los motivos principales de esta decisión fueron la falta de empatía en algunos temas y la falta de una visión juntos, por lo que en ese momento era lo mejor que podían hacer tanto por el bien en común, como el de su hijo.

Posteriormente, en junio pasado, la protagonista de La usurpadora, confirmó su reconciliación. En un encuentro con la prensa, la también cantante aseguró que se dieron cuenta de que aún hay mucho amor entre ellos, por lo que decidieron estar juntos de nuevo.

Premios Juventud 2022 - Arrivals
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

“Pasó el tiempo y dijimos ‘¿Qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad