Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López revela que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono

La conductora contó en una nueva entrevista que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento, pero ella pensaba que las cosas iban a mejorar.
lun 04 marzo 2024 07:57 AM
Luis Fonsi y Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López antes de su separación.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2010, año en que anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante, además, durante ese tiempo la conductora de televisión puertorriqueña enfrentó el cáncer de mama.

A casi 14 años de su ruptura amorosa, la conductora le concedió una entrevista a Yordi Rosado donde reveló que el cantante de Despacito tomó la decisión de divorciarse y se la hizo saber por medio de una llamada telefónica.

Publicidad

Luis Fonsi le pidió el divorcio a Adamari López por teléfono

Adamari López detalló que antes de esa llamada, ella sentía que su relación con Luis Fonsi estaba atravesando por un bache debido a la distancia que provocaba sus apretadas agendas de trabajo, pero la realidad es que el cantante ya había tomado la decisión de separarse, algo que tomó desprevenida a la conductora.

"People En Espanol" 50 Most Beautiful People Gala
Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron en 2009.

"Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije 'cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad'. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto", contó.

"Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más", continuó.

Publicidad

Adamari López no le guarda rencor a Luis Fonsi

Hoy, a casi 14 años de su divorcio, Adamari López contó que no le guarda rencor y reconoció que Luis Fonsi no supo manejar la situación y que ella seguirá contando lo que pasó cada que le pregunten.

Adamari López
Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados poco más de cuatro años.

"No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza", declaró.

Finalmente, reveló que luego de su divorcio le costó mucho trabajo volver a ser feliz y sentirse plena ya que veía esa situación como un fin del mundo; "Tardé como dos años en recuperarme bien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad