Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López habla de lo difícil que fue para Alaïa la separación de sus papás

La conductora de televisión recordó cómo su hija lograba percatarse de su tristeza cuando se separó de Toni Costa.
dom 25 febrero 2024 12:12 PM
Adamari López recibe una sorpresa de su hija Alaïa para celebrar el 14 de febrero
Adamari López recibe una sorpresa de su hija Alaïa para celebrar el Día de San Valentín

Fue en 2021 cuando Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación tras una década juntos.

Desde que anunciaron la ruptura, la relación con su hija Alaïa ha sido ejemplar, pues entre ellos existe mucha cordialidad y respeto, pues lo más importante para los dos como papás es brindarle armonía y seguridad a la pequeña de 8 años.

Publicidad

Adamari López cuenta de lo difícil que fue para su hija su separación

Sin embargo, Adamari López reveló que Alaïa lo pasó "difícil" al asumir los cambios en su vida. La conductora puertorriqueña recordó ese importante momento de su vida para revelar cómo fue que su hija asumió ese cambio en su vida y reconociendo que para la niña fue complicado transitar por esa etapa.

Toni Acosto, Adamari López y Alaïa.
Toni Acosto, Adamari López y Alaïa.

La también actriz se sinceró en su podcast titulado Ada y Chiqui De Show, en el que el tema central fueron los hijos. En un instante de la plática, la presentadora recordó cómo vivió ese instante en el que tras separarse de Toni Costa su hija atravesó por una etapa complicada.

“Al principio cuando nosotros nos separamos, siento que a ella se le hacía difícil entender en dónde quedaba ella en todo esto”, explicó la conductora, que con el paso del tiempo ha podido asimilar esta situación, enfocada en salir adelante para dar a su hija la seguridad que necesita.

Adamari López y su hija Alaïa
Adamari López y su hija Alaïa

Durante la charla, Adamari habló de las emociones que la invadían en esos momentos y cómo su hija logró percatarse de ello, lo que de alguna manera, asegura, influía en el pensamiento de la niña.

Publicidad

Adamari López tuvo que salir adelante por su hija

“En esa parte era difícil porque también me veía triste a mí, aunque yo tratara de poner buena cara, había cosas que me afectaban y que si me afectaban a mí, por ende, le afectaban a ella como hija”, explicó.

Adamari López y su hija Alaïa
La hija de Adamari López muestra sus habilidades en la equitación

En medio de los cambios personales que enfrentó, Adamari Lópéz tuvo muy claro que debía salir adelante por su hija, algo que la pequeña pudo asimilar tan pronto las cosas comenzaron a tomar sentido y orden.

“Pero Alaïa sabe que mamá es una mamá fajona y que va a hacer todo lo posible, que va a trabajar en todo lo que pueda para sacarla adelante para poder pagar su escuela, para poder encontrar tiempos para invitarla a viajar o hacer actividades juntas fuera de la casa“, expresó durante la plática.

Si de algo se siente muy orgullosa Adamari es de la capacidad y entrega que ha tenido para que todo marche por buen camino. “Yo pienso que estoy haciendo un trabajo parecido al que hizo mi mamá, dejándome llevar por como soy yo y las bases y el amor que me dieron en mi casa”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad