Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usher confiesa que 'tuvo una guerra' con Justin Timberlake por Justin Bieber

Usher dijo que él y Justin Timberlake se involucraron en una "guerra de ofertas" por contratar a Justin Bieber.
lun 19 febrero 2024 10:36 AM
Celebs Attend Timberwolves vs. Lakers Game 4 Western Conference Finals
Justin Timberlake y Usher

Usher recordó que él y Justin Timberlake una vez se pelearon por Justin Bieber . En una nueva entrevista, el cantante de R&B recordó cómo fue cuando él y el ex integrante de *NSYNC querían firmar un contrato discográfico con la entonces desconocida estrella del pop a principios de la década de 2000.

Publicidad

Usher y Justin Timberlake se pelearon a Justin Bieber

"Cuando estés en la cima de tu juego, se te presentarán algunas de las mejores cosas, y creo que fue justo después de (mi álbum) Confessions que conocí a Justin Bieber y Scooter Braun", recordó Usher en entrevista con la revista People.

Celebrites at the 2003 NBA All-Star Game
Justin Timberlake y Usher

"Le presenté a Scooter una oferta a la que sentí que no podía resistir", añadió sobre el futuro de Bieber. "Construimos una amistad, pero esto obviamente crearía una asociación que nos duraría para siempre, y fue una especie de guerra de ofertas entre Justin Timberlake y yo".

Usher finalmente ganó contra Timberlake y contrató a Bieber, de 29 años, para su sello discográfico conjunto con Scooter Braun, Raymond Braun Media Group, en 2008.

Usher y Justin Bieber.
Usher y Justin Bieber.

“Yo estaba como, 'No estoy seguro de poder entender a todos y cada uno de los productores de los que este artista podría beneficiarse, pero lo que puedo decirte es que te voy a dar mi pasión y voy a darles todo lo que tengo para ofrecer'”, recordó.

Publicidad

No hay rencor entre Usher y Justin Timberlake

Usher dio a entender que no hay rencor entre él y Timberlake, sin embargo, señaló que "siempre quiso hacer un disco" con el cantante de Selfish, con quien a menudo lo han comparado a lo largo de los años.

Golden State Warriors v Los Angeles Lakers
Justin Bieber y Usher

"Me he acercado muchas veces, pero nunca hemos logrado que esto suceda", explicó. “Me motiva gente como Justin. Creo que es un artista increíble y creo que tiene un legado que debe ser respetado y no comparado con nadie más”.

Muchos fanáticos tenían la esperanza de que Justin Bieber , quien fue dicipulo de Usher, se uniera al cantante durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024. Sin embargo, medios estadounidenses reportaron que Bieber rechazó la invitación de Usher porque simplemente "no lo sentía".

El joven y perseguido Justin Bieber junto al cantante Usher, en la grabación de un video.
El joven y perseguido Justin Bieber junto al cantante Usher, en la grabación de un video.

Días después, Usher confirmó que Bieber rechazó la invitación y dijo en el programa de radio The Breakfast Club que los dos tuvieron "una breve conversación", pero finalmente decidieron colaborar "en el futuro". “No hay amor perdido ni nada de eso”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad