Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Y Shakira? Tom Cruise oficializa su romance con Elsina Khayrova

De Shakira, ni quién se acuerde. Tom Cruise ya es oficialmente novio de la socialité rusa Elsina Khayrova de 36 años.
lun 12 febrero 2024 07:59 PM
tom-cruise-nueva-novia-Elsina-Khayrova.jpg
Elsina Khayrova, de 36 años, es la nueva novia de Tom Cruise
Publicidad

Tom Cruise y Elsina Khayrova oficializan su romance

De acuerdo con Daily Mail, amigos cercanos a la pareja aseguran que Tom Cruise y Elsina Khayrova se han vuelto cada vez más cercanos, y prueba de ello fue la presencia de Khayrova en la gala de beneficencia de Air Ambulance, que tuvo lugar la semana pasada en Londres, donde el actor de Misión Imposible y Top Gun convivió con el príncipe William.

Fue la propia Elsina, una socialité rusa de 36 años, quien compartió un video de su llegada a la locación donde se llevó a cabo la gala en la capital inglesa, portando un espectacular vestido negro con encaje blanco en el escote y mangas. Sin embargo, el medio británico reportó que la nueva pareja, quien desató rumores de su romance a finales de 2023, llegó por separado al evento para pasar desapercibidos y evitar ser captados por las cámaras.

Elsina Khayrova, nueva novia de Tom Cruise
Elsina en Londres

Publicidad

Dan detalles del nuevo romance de Tom Cruise

“Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, comentó una fuente a la publicación.

Por si esto fuera poco, la persona cercana a la pareja aseguró que pese a todos los lujos que pudieran tener, Cruise y Khayrova han optado por tener una relación como cualquier persona sin fama.

Elsina Khayrova, nueva novia de Tom Cruise
Elsina Khayrova, nueva novia de Tom Cruise

“Tom pasó la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”, detalló el informante.

Publicidad

Ocultar su nuevo amor: la misión imposible de Tom Cruise

Se dice que la pareja ha sido vista en cenas privadas en restaurantes exclusivos y paseando por Hyde Park, pero para ocultura su nuevo amor, Tom Cruise y su nueva novia salen a la calle disfrazados para mantener su privacidad. Cabe mencionar que el protagonista de la saga Top Gun y la mujer 25 años menor que él habrían comenzado a salir después de conocerse durante una fiesta en Mayfair, en diciembre pasado.

Elsina Khayrova estuvo casada anteriormente con Dimitry Tsvetkov, de quien se divorció en 2022. Por su parte, Tom Cruise tiene dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, junto con su ex esposa Nicole Kidman; y también tiene una hija, Suri Cruise, con su otra ex esposa, Katie Holmes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad