Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no rejuvenecieron 30 años a Tom Cruise en la nueva 'Misión Imposible'?

El director Christopher McQuarrie empleó diversas técnicas digitales para que el actor viajara tres décadas atrás en el tiempo.
sáb 15 julio 2023 10:00 AM
tom-cruise.jpg
La verdadera razón por la que no rejuvenecieron a Tom Cruise 30 años en la nueva película de 'Misión Imposible'.

Es innegable que Tom Cruise ha desafiado con éxito el paso del tiempo. Sólo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones públicas para percatarse de que el astro de Hollywood no aparenta en absoluto los 61 años que ya tiene, todo ello gracias a una férrea disciplina de ejercicio físico, una dieta adecuada y probablemente alguno que otro retoque para eliminar arrugas y demás líneas de expresión.

Publicidad

La razón por la que no se rejuveneció 30 años a Tom Cruise en la nueva 'Misión Imposible'

Eso quizá explica que se acabara desechando una de las ideas que manejaron los responsables de la nueva entrega de Misión Imposible, titulada Dead Reckoning, para 'rejuvenecer' al personaje de Ethan Hunt de cara a los flashbacks que presentaría la historia, los cuales ahondarán en los eventos protagonizados por el mítico espía 30 años atrás.

tom-cruise
Tom Cruise protagoniza la película 'Misión Imposible: Dead Reckoning Part One'.

Como ha revelado el director de la producción, Christopher McQuarrie, tanto él como los encargados de diseñar los efectos especiales de la película, decidieron emplear innovadoras técnicas digitales para que Cruise viajara tres décadas atrás en el tiempo y se librara de cualquier signo de vejez.

El director

Christopher McQuarrie comparte algunos detalles

"En un principio, teníamos una secuencia entera, al principio de la película, que estaba ambientada en 1989. Pensamos que sería ideal como introducción. También consideramos incluir varios 'flashbacks' y pensamos en rejuvenecerlo. Investigamos las diferentes opciones, y en algunos casos pensamos: 'Esto queda genial', y en otros dijimos: 'Esto no queda tan bien'. Pero al final abandonamos ese camino", aseguró el realizador en entrevista sitio GamesRadar.

tom-cruise
Así se veía Tom Cruise en 2005, durante la presentación de Misión Imposible III.

Publicidad

McQuarrie reconoció además, que la iniciativa no se materializó, entre otras razones, porque el jovencísimo Ethan Hunt, o mejor dicho Tom Cruise, le "distraía" demasiado, desviando la atención de lo verdaderamente importante en la trama.

tom-cruise
Tom Cruise durante la presentación de la más reciente entrega de 'Missión Impoisible: Dead Reckoning Part One'.

"Es que me distraía mucho, un actor al que conozco desde hace tantos años y que de repente se había convertido en esta persona tan joven", admitió para, justo luego revelar que no ha renunciado por completo a sus planes.

"Creo que hemos dado con la tecla, creo que sabemos cómo hacerlo. Aunque finalmente nos movimos en otra dirección, puede que en el futuro volvamos a probar. Nunca digas nunca", concluyó.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad