Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex casa de Tom Cruise en Nueva York se vende por 15 millones de dólares

Tom Cruise fue alguna vez el administrador de esta impresionante townhouse en Nueva York que ahora se vende por 15 millones de dólares.
jue 02 noviembre 2023 03:48 PM
"Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One" Australian Premiere - Arrivals
Tom Cruise

Antes de conseguir una gran oportunidad en la película de Taps en la década de los 80, Tom Cruise trabajaba como superintendente en esta residencia en el Upper West Side de Nueva York.

En ese entonces, vivía con su mamá en un estudio, dividiendo la renta entre los dos. Cruise solo pagaba unos 300 dólares al mes, gracias a un acuerdo que llegó con el propietario, que le permitía sacar la basura y aspirar los pasillos a cambio de un descuento mientras al mismo tiempo estudiaba actuación. Años después pasó de trabajar ahí a ser el dueño de esta residencia que ahora está a la venta.

Publicidad

La Good Luck Mansion en la que vivió Tom Cruise

Se trata de un edificio ubicado en 50 West 86th Street, de cinco pisos que cuenta con ocho departamentos: tres de una recámara, uno de dos cuartos, un dúplex de dos dormitorios, un estudio, un ático de dos dormitorios y un ático de una recámara.

Cada departamento tiene techos altos, ladrillos a la vista, chimeneas y algún tipo de espacio al aire libre, en forma de balcones o terrazas. También hay un espacio comercial disponible en el edificio, junto con una alberca en el primer piso.

Captura de pantalla 2023-10-31 a la(s) 12.14.55.png
La ex casa de Tom Cruise en Nueva York que ahora se vende por $15 mdd

Es conocida como Good Luck Mansion, ya que Sarah Jessica Parker y su entonces novio en los 80, Robert Downey Jr. vivían en este edificio así como otras celebridades entre ellas John Lennon o El rey Curtis.

Y no son los únicos, también se han visto a más caras famosas vivir en este lugar, además de estilistas y peluqueros reconocidos en la industria.

La casa tiene 9,165 pies cuadrados, 25 pies de ancho y cuenta con una entrada privada. Tiene todas las molduras completamente originales de cuando fue construida en 1907, una escalera ornamentada y alrededor de 18,000 pies cuadrados de derechos de aire.

Publicidad

Si bien, la casa está actualmente dividida en nueve apartamentos separados, además de un espacio comercial y una piscina, se puede volver a convertir para uso unifamiliar.

Captura de pantalla 2023-10-31 a la(s) 12.31.10.png
La ex casa de Tom Cruise en Nueva York que ahora se vende por $15 mdd.

La Good Luck Mansion ya está en el mercado y lista para que el próximo propietario disfrute y siga creando historia en esta casa llena de memorias y su rica tradición de brindar golpes de suerte.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad