Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot confirma uno de los mitos más famosos sobre Tom Cruise

Gal Gadot está segura de que Cruise es el único actor de Hollywood que no usa dobles para sus escenas de acción.
vie 11 agosto 2023 10:43 AM
gal-gadot-tom-cruise.jpg
Gal Gadot y Tom Cruise

Aunque hay quienes han llegado a cuestionar que Tom Cruise hace él mismo las escenas de acción de sus películas como Top Gun: Maverick o la saga de Misión Imposible, es un hecho que esto era considerado como un mito, a pesar de que el mismo actor ha compartido videos e imágenes en las que se aprecia que realmente él hace las escenas de riesgo.

Publicidad

Gal Gadot confirma uno de los mitos más famosos sobre Tom Cruise

Sin embargo, ahora es Gal Gadot, la actriz famosa por interpretar a Wonder Woman, quien aseguró que Tom Cruise es el único actor de Hollywood que no recurre a dobles para rodar las escenas de acción, lo que confirma uno de los mitos más famosos acerca del actor.

La actriz israelí, además aprovechó para reconocer el trabajo de Tom Cruise, a quien admira profesionalmente.

"Cuando la gente dice: 'Hago mis propias secuencias de acción', siempre me quedo pensando: '¿De verdad?'. La única excepción que conozco es Tom Cruise, quien de verdad, de verdad que las hace", reconoció en entrevista para la revista Flaunt antes de que estallara la huelga de los sindicatos de actores y guionistas en Hollywood.

Rock Of Ages - European Film Premiere
Tom Cruise

Publicidad

Gal Gadot se inspiró en Tom Cruise para su nueva película

El regreso de Gal Gadot a una película de acción es inminente, la actriz regresa con Agente Stone, la cual se estrena este 11 de agosto en Netflix, y es la primera película al estilo Misión Imposible pero con mujeres como protagonistas.

A pesar de que no es su primera película de acción, esta producción representó un gran reto para Gadot, quien admitió en una reciente entrevista para Comic Book que Tom Cruise fue una inspiración para ella en esta película.

“Tom Cruise es un unicornio en este género. No creo que haya nadie como Tom. Y él es una gran inspiración”, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad