A Tom Cruise , protagonista de la película Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One, le encanta la experiencia de ver una película en el cine mientras usa un disfraz para llegar a su asiento de incógnito, se recuesta y se relaja con sus botanas favoritas.
Las tres cosas que Tom Cruise come cuando va al cine y que rompen su dieta
Lo que Tom Cruise come cuando va al cine y rompe su dieta
En declaraciones a la revista Heat, dijo: “Definitivamente tengo que ir con las palomitas de maíz. Hago un poco de trampa allí, rompo mi estricta dieta y tomo un refresco; no me lo permite mi dieta porque estoy constantemente entrenando, pero me gusta eso, algunos dulces, me siento y sólo veo la pantalla grande”.
La estrella de Hollywood de 61 años dijo que entra con su sombrero y lentes oscuros y cuando ya está ahí sentado, se los quita. “Lo maravilloso es que cuando tienes una película realmente buena, la gente se involucra y me ven allí, pero luego estamos todos juntos en esto”.
No obstante el auge de los servicios de películas a través del streaming, el actor destacó que siempre hará películas diseñadas para que sean vistas en una pantalla de cine.
Tom Cruise promete seguir haciendo películas para la pantalla grande
“Hago filmes para la pantalla grande. Me encanta esa experiencia comunitaria. Sé que muchos consumen mediante algunas plataformas, pero hay una comunidad, todos venimos de diferentes culturas y formas de vida. Todos nos reunimos en esa sala o para experimentar el cine”, comentó.
“Es algo con lo que crecí, me hizo y me inspiró a soñar y querer viajar por el mundo. Mi objetivo de niño era hacer películas y viajar por el mundo, no sólo ser turista sino trabajar en ese mundo y vivir allí, entender la cultura”, destacó Tom Cruise.
“Es un privilegio para mí y algo que nunca he dado por sentado. Es mi pasión, hacer películas, es mi pasión entretener y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para siempre”, concluyó.