Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck reacciona a la revelación de Britney Spears sobre que se besaron

El actor fue cuestionado por las recientes declaraciones que hizo la cantante que aseguró se habían besado en el pasado.
dom 11 febrero 2024 03:30 PM
Britney-Spears-Ben-Affleck
Britney Spears y Ben Affleck

Ben Affleck prefirió esquivar una pregunta sobre el beso que Britney Spears afirmó compartió con el actor hace algunos años.

El actor de 51 años fue abordado por un paparazzi de habla hispana en Los Ángeles, y dejó en claro que no estaba interesado en hablar sobre el presunto acercamiento con la Princesa del pop.

Publicidad

Ben Affleck

reacciona al supuesto beso con

Britney Spears

“¡Buenos días, Ben! ¿Es cierto lo que dijo Britney Spears: que ustedes se besaron?”, le preguntó el fotógrafo a Ben Affleck , quien tenía las manos en los bolsillos mientras caminaba por una acera en un vecindario.

Ben Affleck pide que no juzguen su cara de aburrido
Ben Affleck pide que no juzguen su cara de aburrido

Al escuchar la pregunta, a la estrella y director de Argo, quien iba vestido de manera informal, se le borró la sonrisa de su cara y pareció molesto mientras se dirigía directamente a su carro, que estaba estacionado en la calle.

Affleck permaneció en silencio mientras abría la puerta y se subió al asiento del conductor antes de partir.

britney-spears (1).jpg
Britney Spears

A principios de esta semana, Britney Spears recurrió a su Instagram para publicar una foto, que posteriormente eliminó, de ella con Ben Affleck y la legendaria compositora Diane Warren, que el trío se tomó hace años.

Publicidad

Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck

“¡Genial mi foto con Ben Affleck y de Diane Warren hace años!”, escribió la cantante. “Es un actor increíble. ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche... Honestamente lo olvidé... ¡Maldita sea, eso es una locura!”, agregó.

i-honestly-forgot-76103046.jpg
Britney Spears revela que una vez se besó con Ben Affleck

La estrella del pop continuó: “¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso! ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa! ¡Psss, en realidad lo olvidé!”, agregó.

La foto fue tomada en 1999, lo que significa que la supuesta conexión podría haber tomado antes de la relación de dos años de Spears con Justin Timberlake , que comenzó en algún momento de ese mismo año.

GettyImages-2255584
Britney Spears y Justin Timberlake

En cuanto a Affleck, salió con Gwyneth Paltrow de forma intermitente entre 1997 y 2000. La actriz reflexionó sobre el romance en 2015, admitiendo que Ben Affleck “no estaba en un buen momento en su vida para tener una novia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad