Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck, grandes anfitriones: así fue su fiestón navideño

La pareja celebró la Navidad en su casa junto a grandes amigos y su familia
lun 18 diciembre 2023 04:51 PM
fiesta-navidena-jennifer-lopez.jpg
JLo echó la casa por la ventana para consentir a sus invitados en una fiesta prenavideña.

Si alguien sabe divertirse esa es Jennifer Lopez. La cantante y su esposo, el famosísimo Ben Affleck, celebraron su primera fiesta navideña el sábado psado en su mansión de Los Ángeles y echaron la casa por la ventana.

La pareja, una de las más queridas de Hollywood, fueron grandes anfitriones y convirtieron la reunión con su familia y amigos en una noche verdaderamente inolvidable.

Publicidad

La prensa estadounidense reporta que entre los invitados hubieron personalidades muy top, entre ellas Margot Robbie, la protagonista de la exitosa película Barbie, Michael B. Jordan, Casey Affleck, hermano de Ben, Jennifer Lewis, Lily Rabe y Benny Medina, mano derecha y manager de JLo desde hace años.

Fue este domingo cuando se filtraron en redes sociales fotos y videos del fiestón que se armó, y decimos fiestón porque según testigo la casa se JLo se convirtió en un karaoke.

"Fue una fiesta muy divertida. Todos estaban cantando canciones de Navidad hasta entrada la noche y Jennifer llevó la batuta cantando varias de ellas. Los dos estaban de muy buen humor”, aseguraron fuentes cercanas a la publicación.

En las redes circula un video de Jennifer Lopez cantando para sus invitados acompañada de música de piano.

La casa fue elegantemente decorada con un enorme árbol de Navidad en la entrada y "todos los niños estaban allí bailando y pasándosela muy bien, especialmente los gemelos y Violet", agrega la fuente.

Publicidad

Jennifer Lopez, la reina de la fiesta de Navidad en su casa

La gran anfitriona se robó la noche con su espectacular look, muy ad hoc a la temporada: comenzó la fiesta con un vestido largo rojo festivo.

Más tarde, la diva del Bronx lo cambió por un vestido strapless color verde con lentejuelas y lo combinó con clásicas zapatillas doradas. En cuanto la peinado optó por un suelto con ligeras ondas acorde al modo de la celebración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad