Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck cuando él salía con Gwyneth

La Princesa del Pop confesó en su cuenta de Instagram que besó al actor al mismo tiempo que compartió una foto de ella posando con él y Diane Warren en 1999.
jue 08 febrero 2024 09:19 AM
Britney-Spears-Ben-Affleck
Britney Spears y Ben Affleck

Britney Spears reveló que una vez se besó con Ben Affleck hace algunos años.

La cantante de Toxic recordó la anecdota a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto en blanco y negro de ella posando junto al actor y a la compositora de Gone Girl, Diane Warren en 1999.

Publicidad

Britney Spears se besó con Ben Affleck

“¡Genial mi foto con Ben Affleck y de Diane Warren hace años!”, escribió la cantante. “Es un actor increíble. ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche... Honestamente lo olvidé... ¡Maldita sea, eso es una locura!”, agregó

La estrella del pop continuó: “¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso! ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa! ¡Psss, en realidad lo olvidé!”, agregó.

i-honestly-forgot-76103046.jpg
Britney Spears revela que una vez se besó con Ben Affleck

Los internautas no han tardado en percatarse de que, en las fechas en las que se tomó esa fotografía, Ben Affleck mantenía una relación sentimental con la también actriz Gwyneth Paltrow. Eso podría explicar por qué Britney borró su publicación en cuestión de minutos, tras darse cuenta, quizás, de que había hablado demasiado sobre asuntos muy delicados que, además, implicaban a terceros.

La breve aventura entre Britney Spears y Ben Affleck pudo haber ocurrido antes de que la Princesa del Pop comenzara a salir con Justin Timberlake ese mismo año.

Publicidad

El historial amoroso de Britney Spears

La cantante de Gimme More, de 42 años, y el miembro de *NSYNC, de 43, provocaron rumores de romance en la primavera de 1999, a pesar de que Spears dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone en ese momento que “no tenía ningún sentimiento” por Timberlake y que estaba únicamente concentrada en su carrera.

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears

Sin embargo, varios medios de comunicación confirmaron posteriormente su relación.

Los dos se separaron en 2003 tras acusaciones de infidelidad de ambas partes y del aborto que Britney Spears detalló en sus memorias de 2023, The Woman in Me.

Más tarde, la intérprete de Circus encontró el amor con Kevin Federline, con quien estuvo casada de 2004 a 2007, y tuvieron dos hijos juntos. Luego se casó con Sam Asghari en junio de 2022. Sin embargo, él solicitó el divorcio poco más de un año después.

Britney Spears y Sam Ashgari
La cantante y su nuevo novio, Sam Ashgari de 23 años.

En cuanto a Ben Affleck, estuvo saliendo con Gwyneth Paltrow de forma intermitente entre 1997 y 2000 en el momento de su supuesta relación con Spears. Después de su ruptura con Paltrow, la estrella de Argo estuvo públicamente soltero durante dos años antes de seguir adelante con su ahora esposa, Jennifer Lopez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad