Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Otra vez? Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en ‘acalorada discusión’

Durante sus vacaciones en St. Barths, los paparazzi fotografiaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck aparentemente discutiendo mientras hacían shopping.
mar 02 enero 2024 07:55 PM
Jennifer Lopez y Ben Affleck captados discutiendo en St. Barths
Jennifer Lopez y Ben Affleck captados discutiendo en St. Barths

La torrencial historia de amor de Bennifer tuvo un nuevo y emocionante episodio luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en una “acalorada discusión”, mientras hacían shopping durante los días de vacaciones que pasaron en St. Barths, donde recibieron el Año Nuevo.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en ‘acalorada discusión’

El mismo día en que Quién grabó a JLo y una acompañante entrando a una boutique en este destino turístico, antes de Año Nuevo, como podemos ver ya que lleva puesta la misma ropa con la que aparece en las fotos que han dado mucho de qué hablar, los paparazzi fotografiaron a la cantante de 54 años y el actor de 51 mientras –aparentemente– tenían una discusión.

Algunos medios internacionales han llegado a señalar que, para “disculparse por su comportamiento”, el intérprete de Batman del universo creado por Zack Snyder habría arreglado las cosas con su esposa, regalándole un valioso y llamativo collar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck captados discutiendo en St. Barths
Jennifer Lopez y Ben Affleck captados discutiendo en St. Barths

Publicidad

JLo y Ben Affleck vs. Los paparazzi: Una historia sin fin

Cada nuevo encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck con los paparazzi es, sin duda, motivo de titulares, ya sea porque al ganador del Oscar le colman la paciencia por la forma en que todos los días invaden sus actividades más cotidianas o porque la Diva del Bronx es captada con outfits poco favorecedores y que dan origen a actitudes y gestos poco amistosos de su parte.

Jennifer Lopez y Ben Affleck captados discutiendo en St. Barths
JLo y Ben se pasan de dramáticos

La serie de imágenes de la pareja que fue tomada recientemente en St. Barths y que ha sido retomada ya por distintos medios internacionales ha dado pie a versiones que indican que JLo y Ben discutían, debido a que el actor y director fue captado dando grandes movimientos de manos y con un gesto de aparente fastidio. Mientras que la cantante permanece tranquila mientras escucha a su esposo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck con total looks negros
Con drama o sin él, JLo y Ben son de nuestras parejas favoritas

Publicidad

Todo está bien entre JLo y Ben Affleck

Sin embargo, todo parece haberse tratado de un malentendido porque otras fotos muestran a la pareja abrazada y con actitud más tranquila, además de que al final del “episodio” Ben Affleck observa con atención mientras Jennifer Lopez se prueba un collar que, aparentemente, compraron en una exclusiva boutique de St. Barths, para después salir abrazados del lugar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez parecían estar discutiendo
¿Se la viven discutiendo? JLo y Ben acostumbran hablar con muchos ademanes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad