Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer incursiona en OnlyFans para pagar la escuela de sus hijas

El actor Sergio Mayer aseguró que esta nueva faceta en OnlyFans le ayuda a pagar los gastos de su familia.
jue 25 enero 2024 10:30 AM
sergio-mayer-only-fans.jpg
Sergio Mayer

La carrera de Sergio Mayer volvió a tomar nuevos rumbos después de participar en La Casa de los Famosos México, en donde triunfó junto al ‘Team Infierno’.

Pero ahora el actor y empresario está explorando otras posibilidades para conseguir ingresos extra y una de esas es entrar a la plataforma OnlyFans, pues recientemente anunció que abrió su perfil para seguir manteniendo a su familia.

Publicidad

Sergio Mayer abrió su cuenta de OnlyFans para pagar la escuela de sus hijas

Durante un reciente encuentro con algunos reporteros, Sergio Mayer aseguró que el propósito de tener un perfil oficial en OnlyFans le ayuda a pagar los gastos de su familia.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

"Hay personas que se les hace muy sensual los pies o que les gusta tu espalda, son fetiches y no tiene nada de malo, hay gente que paga por ver tus pies. Mis hijas no saben, no vivieron lo de 'Sólo para mujeres', es otra generación e igual al principio mis hijas me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije: 'mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas. No tengo problema ni empacho en decirlo".

Además, aseguró que en su perfil se podrán ver cosas diferentes a las que se han visto de él. "¿Por qué lo hago? porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué. El que tenga dudas al respecto que lo revise.

¿Qué opina Issabela Camil de la cuenta de OnlyFans de Sergio Mayer?

Sergio Mayer habló sobre la reacción que tuvo su esposa, Issabela Camil, ahora que decidió abrir su cuenta de OnlyFans y cómo la actriz le ha ayudado a crear el contenido.

Publicidad

"No sé si haga colaboración, porque quizá si hago una que sea con mi esposa. Le da risa, ella me coordina y me ayuda a ver cosas, que si cambia esto o la luz, ella es muy buena para eso. De repente le digo a ver si aparecen sus manos por aquí en alguna foto y me dice que luego lo platicamos hacer unas fotos cuidadas y con mucho cariño y respeto. Si no tuviera familia, quizá sí haría otras colaboraciones".

photo_403838_20230908.jpg
Sergio Mayer

¿Sergio Mayer e Issabela Camil están separados?

Ahora que Sergio Mayer incursionó en la plataforma OnlyFans empezaron a surgir rumores de que a Isabella Camil no le gustó para nada esta decisión, incluso, se dijo que la pareja podría estar viviendo en casas separadas.

issabela-camil-sergio-mayer
Issabela Camil confía plenamente en su esposo Sergio Mayer.

Esto rumor tomó fuerza luego de que Mayer hiciera un live y durante su transmisión supuestamente una de sus hijas le preguntó cuándo regresaría a su casa

"Hola papá, ¿cuándo vas a regresar a la casa?", leyó el actor durante la transmisión que hizo en su cuenta de Instagram. A lo que inmediatamente contestó: "Mija, aguántame, aguántame, dame unos días más, que se calme tu mamá porque está insoportable, te prometo que cuando se calme regreso", respondió Mayer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad