Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer se deslinda de haber causado un daño emocional a Bárbara Mori

Los actores mantuvieron una relación sentimental durante la década de los 90, inició cuando ella tenía 17 años.
jue 26 octubre 2023 05:58 PM
sergio-mayer-barbara-mori
Sergio Mayer y Bárbara Mori fueron novios en la década de los 90.

Sergio Mayer no teme a ninguna represalia por parte de su expareja y mamá de su hijo Sergio Mayer Mori, luego de que en días pasados anunció que lanzará un libro biográfico, mismo que contendrá un capítulo titulado “Bárbara Mori”.

Publicidad

Sergio Mayer hablará en su libro acerca de Bárbara Mori

Aunque la actriz uruguaya no ha hablado en los últimos años de manera positiva del exGarribaldi, Sergio aseguró en entrevista para el programa Hoy que no teme que ella se moleste por lo que contará en su obra literaria.

Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.
Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.

“¿Por qué voy a temer demanda de Bárbara Mori?, no, no para nada, ¿por qué tendría yo ese problema?, pues ya la mencionaré y ya ella sabrá si es afectada o no y punto. Yo voy a platicar dentro del libro mi historia, mis pasajes, todo, entonces no tengo ningún problema. Y miedo a demandas y eso, no, no los tengo”, expresó el actor.

Sobre lo que Mori ha contado de él con respecto a que tenía un apego no sano y tampoco fue una relación que la hiciera crecer pues tan sólo le creó miedos e inseguridades, el expolítico apuntó:

“Lo que ella haya vivido en su momento ella lo ha dicho, es lo que ella se sentía, ella dice ‘yo me sentía así’, cuando me quieren a mí achacar, ella no dice que yo la tenía así, o que yo la hacía sentir así, ella dice que estaba en un momento difícil. Yo viví otro proceso y punto”.

barbara-mori-sergio-mayer.jpg
Bárbara Mori con su hijo Sergio Mayer Mori y su ex pareja, Sergio Mayer Bretón.

Publicidad

Sergio Mayer niega haber causado daño emocional a Bárbara Mori

Fue en julio de 2020 cuando Bárbara Mori declaró que su primer despertar fue cuando se separó del padre de su hijo, “porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera”, comentó en un ‘live’ de Instagram con su amiga Marimar Vega.

Mencionó que en la época que vivía a su lado era “una niña totalmente falta de amor” e insegura, fruto de su dura infancia.

Barbara Mori
Bárbara Mori.

“Yo pensé que mi mamá no me quería y (que) por eso me dejó, y que mi papá no me quería y (que) por eso me pegaba, entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima”, confesó en aquel entonces.

Por otro lado, Sergio Mayer reveló que su presencia en Televisa San Ángel tuvo que ver con el nuevo proyecto que realizará junto a algunos de sus compañeros de La casa de los famosos México.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

“Vinimos a firmar, a ver de qué se trataba, cuándo es, cuándo grabamos. Será un programa muy divertido en el que vamos a estar todos, se llama ‘La guarida del Team Infierno’, tiene varias secciones en las que vamos a sacar justamente quiénes somos y cómo somos, lo que la gente vio dentro de la casa”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad