Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori revela cómo supo que sufría de depresión

El actor Sergio Mayer Mori contó cómo se sentía antes de darse cuenta de que sufría de un cuadro de depresión.
dom 15 octubre 2023 07:00 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori y su hija Mila

Hace unas semanas, Sergio Mayer Mori , hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer , reveló que atravesó una fuerte depresión después de terminar una relación amorosa, pero ahora que se encuentra mucho mejor, el actor compartió cómo se sentía antes de descubrir que tenía problemas de salud mental.

Durante una entrevista que le concedió al programa de espectáculos La mesa caliente de la cadena Telemundo, el actor relató el estado en el que se encontraba hace algunos meses. "Uno se da cuenta cuando no está bien, cuando las cosas no solamente no se te dan, sino que uno no las está buscando", declaró en la entrevista. "Uno no está haciendo lo que debe hacer y se siente como vacío", agregó.

Publicidad

Sergio Mayerr Mori cuenta cómo supo que tenía depresión

Sergio Mayer Mori explicó que crecer en la era de las redes sociales, basando "nuestro valor" en aspectos como la "belleza" o los seguidores, afecta seriamente a los seres humanos. "Entonces, llega un momento en el que, en lo personal, me di cuenta (de) que estaba muy vacío y me sentía muy mal", explicó.

El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.
El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.

Además, confesó que: "No tenía ganas de levantarme en las mañanas, de hacer mi música o castings, o de ver a mi familia, y eso para mí fueron estas banderas rojas y decir: 'Algo no está bien'".

El actor de 25 años señaló que fue tras percatarse de esas situaciones que recurrió a su mamá, Bárbara Mori, para pedirle ayuda.

"Despertarme un día en la mañana llorando, ir con mi mamá y decirle: '¿Sabes qué? Necesito ayuda'", le contó a las conductoras del programa. "Ella, como el hermoso ser humano que es y muy buena madre, obviamente me extendió la mano y me dijo: 'Claro que te ayudo'", añadió.

Publicidad

Sergio Mayer revela cómo trata su depresión

Fue entonces que Sergio Mayer Mori comenzó a asistir a terapias, a reunirse más con su familia y a tomar las riendas de su vida.

Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori

Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Sergio Mayer Mori destacó que es importante hablar de la depresión, porque muchas veces las personas no saben que la padecen.

“Es muy importante (hablar de la depresión). Hoy en día mucha de la humanidad hemos estado o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos a veces. Es muy fuerte porque eso puede llegar a casos hasta de gente que se quita la vida o que puede tomar decisiones muy erradas”, explicó.

El joven músico, de 25 años, confesó que se dio cuenta de la situación que estaba viviendo por el estilo de vida que llevaba. “El estilo de vida que estaba llevando, eso ya es una alerta roja. De repente dices ‘¿por qué me estoy durmiendo a las 4 de la mañana y me estoy despertando a las 3 de la tarde? ¿por qué no estoy viendo a mi familia? ¿por qué no quiero salir con mis amigos?’. Todas estas cuestiones me llegaron de repente a decir ‘me tengo que mover de lugar’”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad