Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer cuenta su verdad en libro tras acusaciones de nexo con narcotráfico

Sergio Mayer lanzó su libro 'Entre el infierno y el éxito' en el que cuenta su versión sobre las acusaciones que la periodista Anabel Hernández ha hecho en su contra.
mar 28 noviembre 2023 11:55 AM
En Familia Con Los Mayer - Press Conference
Sergio Mayer

Sergio Mayer se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para promocionar su obra Entre el infierno y el éxito, luego de ponerse bajo el ojo público tras salir del reality show La casa de los famosos México.

Publicidad

Sergio Mayer cuenta su verdad tras acusaciones de nexos con narcotráfico

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el ex integrante de Garibaldi dejó ver su deseo de aclarar las controversias que han girado alrededor de su vida personal y profesional, por lo que consideró que este libro ha sido la mejor forma de hacerlo.

“Hablo de cosas que nunca había hablado, aclaro cosas que se habían quedado ahí en el tintero, expongo mi verdad, mi punto de vista, mi realidad, cuento mi historia desde mi versión, porque se han dicho muchas cosas sobre mi y creo que es el momento correcto y justo de poner las cartas sobre la mesa”, declaró.

photo_403838_20230908.jpg
Sergio Mayer

Por otra parte, Mayer habló sobre las declaraciones de la periodista Anabel Hernández, quien en su más reciente libro Las señoras del narco: amar en el infierno, expuso los presuntos vínculos del actor con narcotraficantes.

Publicidad

“No tengo duda que Anabel lo va a leer, porque aquí yo toco el tema que ella lleva 18 años investigándome, según ella, yo digo ‘ojalá me la topara aquí en la Feria Internacional del Libro’, seguramente ella va a venir y me encantaría poder tener una confrontación, un debate con ella al respecto”, expresó Mayer.

Por último, el también político manifestó que Anabel Hernández no cumplió con su profesión, pues como periodista nunca lo buscó para conocer su versión sobre sus supuestos nexos con narcotraficantes.

sergio-mayer
Sergio Mayer, el gran estrategia de la Casa de los Famosos.

“Ella nunca, en estos 18 años, jamás, me ha mandado un mensaje, un correo, una llamada telefónica para entrevistarme y escuchar de voz propia mi historia (…) Habló de ella en este libro y de mi acercamiento con un narcotraficante, sí, bajo qué circunstancias y esa es mi verdad, esa es mi realidad, y eso lo que confronto justo a ella”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad