Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega recuerda cómo convenció a Luis Ernesto Franco de ir a su podcast

Luis Ernesto Franco grabó un capítulo de ‘El rincón de los errores’ para hablar de su divorcio con Marimar Vega.
jue 11 enero 2024 08:22 AM
Casese Quien Pueda Mexico City Premiere - Cocktail Party
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Marimar Vega está de vuelta en México luego de disfrutar de unas vacaciones en Los Ángeles y durante su encuentro con los reporteros a su llegada al aeropuerto, la actriz recordó el día en que tuvo como invitado a su podcast a su ex esposo, Luis Ernesto Franco.

Durante un capítulo de El Rincón de los Errores, Marimar y Luis Ernesto hablaron abiertamente de cómo vivieron su divorcio, un proceso que enfrentaron de manera respetuosa y que les permitió mantener una cordial relación hasta ahora.

Publicidad

Marimar Vega convenció a Luis Ernesto Franco de ir a su podcast

Feliz con el éxito que ha tenido el proyecto que lanzó junto al terapeuta Efrén Martínez, Marimar Vega recordó que cuando buscó a Luis Ernesto Franco para invitarlo a hablar del fin de su matrimonio, nunca se imaginó que aceptaría.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

“Le hablé, no pensé que me iba a decir que sí, pero me dijo que sí y fue increíble”, comentó Marimar, quien, además de a su ex esposo, también ha tenido como invitados a sus hermanos, Zuria y Gonzalo Vega y a su cuñado, Alberto Guerra.

La intérprete explicó que su ex esposo tenía muy claro el objetivo de este podcast: “El Güero entendió para qué era esto. Hay mucha gente pasando por divorcios y un divorcio es muy duro”, reconoció.

Publicidad

Marimar Vega también ha hecho catarsis con sus podcast

Además, a la actriz le pareció buena idea que, ahora que los dos se han vuelto a casar, sería interesante echar un vistazo al pasado para analizar qué ocurrió: “Él ya está en un buen lugar, está casado, está feliz y yo también, era como un muy buen momento para hacerlo”, confesó.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega

Para Marimar Vega , el proyecto de El rincón de los errores es no sólo un lugar para escuchar a sus invitados, sino también un espacio en el que ella ha puesto sobre la mesa varios “errores” que ha cometido a lo largo del proceso de introspección que inició antes de decidir lanzar el podcast.

“Sí, por supuesto, muchos, creo que todo lo que hoy tengo en mi vida va proporcional a muchos cambios que yo hice. Había muchas cosas que trabajar de mi personalidad que hoy entiendo y me hacen estar mucho más cómoda y feliz”, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad