Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega y sus honestas confesiones sobre su tóxica relación con Pancheri

Marimar Vega se abrió de capa y reconoció que ambos fueron culpables del fracaso de su relación
jue 01 junio 2023 12:18 PM
Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron su noviazgo.

Los podcasts se han convertido en uno de los medios directos de comunicación de los famosos con sus seguidores.

En marzo de este año, Marimar Vega se sumó a la ola de podcasters y lanzó El rincón de los errores, el cual le ha dado oportunidad de descubrirse a sí misma y mostrarse honesta con sus escuchas. Su más reciente confesión fue sobre su tóxica relación con Horacio Pancheri.

Publicidad

La relación tóxica de Marimar Vega y Horacio Pancheri

En su última entrega, Marimar Vega se abrió de capa y confesó los motivos por los que no funcionó su relación con Horacio Pancheri.

Aunque la actriz no mencionó nombres, las pistas que dio llevaron a su público a descubrir que se trataba del argentino.

"Después de mi divorcio [de Luis Ernesto Franco] tuve la peor relación que he tenido de toxicidad. Yo decía 'No puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera, y sigo sin poder tener una relación en paz'", confesó.

Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio y Marimar disfrutaron de un noviazgo que fue feliz.

La actriz reconoció que aunque no estaba plena, no podía salir del círculo vicioso. “Era como una adicción, era una relación como una droga que no podía dejar, no quería estar ahí, pero tampoco la podía dejar. Sentía que tenía el corazón cerrado y así no hay conexión con nada y yo estaba en una relación, también lo entiendo, no puedo echarle la culpa al otro. Yo que siempre he tenido novios muy celosos y que, de repente, analizando el por qué, seguramente es porque sentían que yo estaba y después ya no estaba y eso genera mucha inseguridad”, añadió.

Sobre el momento en el que abrió los ojos y decidió poner fin a ese patrón de conducta, aseguró que tuvo que reconocer que ella era parte del problema: “¿Qué fue lo que pasó para que yo abriera los ojos y como cambié? Uno es el común denominador en la vida, en las cosas, siempre y estar viendo afuera es bien fácil pero hay que verse a uno. Cuando yo me di cuenta de que yo era el común denominador de esas relaciones que no funcionaban o de ciertos conflictos laborales o de ciertos problemas en mi vida, pues entonces tocó verme a mí y yo ya no quería verme así”.

marimar-horacio.jpg
Horacio Pancheri y Marimar Vega.

Tras hacer estas declaraciones, Marimar asistió a la presentación de la colección primavera verano de la diseñadora Vero Díaz y no pudo evitar ser cuestionada por la prensa sobre sus reveladoras declaraciones.

Allí reconoció que si vivió una relación tóxica fue una responsabilidad compartida y destacó la cualidades de su relación actual con Jerónimo Rodríguez.

“Fue una relación muy tóxica, la cual no quisiera volver a tener jamás (…) Creo que era una relación toxica de dos. Yo creo que todo en la vida no es responsabilidad de uno (...) Esto no quiere decir que yo diga que él era la única persona toxica en la relación... lo quiero aclarar porque si no luego es como si estuviera hablando mal de él", añadió.

Publicidad

La vida actual de Marimar Vega con su esposo, Jerónimo Rodríguez

Marimar hoy tiene la claridad para elegir el tipo de relación de pareja que quiere y día a día la construye con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez.

“Hoy tengo una relación tan bonita que cuando uno ve para atrás dice 'Sí se puede estar en paz, sí se puede no estar en conflicto todo el tiempo’. Y creo que a veces yo no me arrepiento de nada, porque si uno no vive esas cosas… a veces hay que transitar todo lo demás… Creo que Jero y yo tenemos hoy una relación muy sana, muy en paz, donde nos sumamos muchos los dos, y él me ayuda y me apoya muchísimo, y yo lo ayudo muchísimo y sobre todo somos muy libres, y que te amen como eres es lo más bonito que uno puede tener y él me enseña desde el amor siempre…”.

Jerónimo Rodríguez y Marimar Vega
Jerónimo Rodríguez y Marimar Vega

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en una ceremonia civil en un hotel de Acapulco el día 26 de febrero del 2022 , seis meses después de que la actriz anunciara su compromiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad