Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco revela cómo es su relación con Marimar Vega tras el divorcio

El actor Luis Ernesto Franco compartió cómo fue que se dio la invitación para que participara en el podcast de Marimar Vega.
jue 09 noviembre 2023 09:36 AM
Casese Quien Pueda Mexico City Premiere - Cocktail Party
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Marimar Vega y Luis Ernesto El Güero Franco se casaron en 2015, y luego de tres años de matrimonio firmaron su divorcio en buenos términos al darse cuenta de que ambos seguían caminos diferentes.

Desde entonces, la ex pareja mantiene una cordial relación, tanto así que hace unos meses el actor aceptó la invitación de Marimar a su podcast, El rincón de los errores, y ahora habló sobre cómo se llevan después de su divorcio durante la premiere de su nueva serie, Pacto de Sangre.

Publicidad

El intérprete, que está casado con la modelo rusa Roza Laven, habló sobre su actual relación con la actriz y compartió cómo fue que se dio la invitación para que participara en el podcast de su ex esposa, donde por primera vez hablaron sobre las razones por las que decidieron no estar juntos.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

Así se dio el reencuentro entre Luis Ernesto Franco y Marimar Vega

A su paso por la alfombra roja de la serie, ‘El Güero’ Franco compartió cómo fue el reencuentro con la actriz. “Marimar y yo acabamos muy bien, no somos los mejores amigos, pero acabamos en muy buenos términos, la relación terminó cien por ciento porque cada quien iba a un rumbo distinto, pero terminamos con amor y maduramente decidimos no seguir ahí porque sino íbamos a acabar mal”, dijo en un encuentro con la prensa.

“No hay ni pleitos ni resentimientos, en lo absoluto, y cuando me invitó a hablar del divorcio dije: ‘Claro, si nuestra experiencia le va a servir a alguien’”, compartió.

El actor habló de la importancia de cerrar ciclos manteniendo siempre la cordialidad. “Es sano terminar bien con tu ex pareja y con cualquier persona, con la que tuviste negocios, amistad, amor”, indicó.

Publicidad

“Es muy válido también decir: ‘¿Sabes qué? Vamos para distintos rumbos, mejor dejémoslo aquí”, puntualizó.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron en Puerto Escondido.
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron este fin de semana en Puerto Escondido.

Sobre las reacciones que generó su reunión Marimar, Franco comentó: “En general, la gente se sorprendió de vernos juntos y poder hablar del amor que había, por qué tomamos la decisión de separarnos y creo que, repito, es sano también para las personas ver que es posible terminar con alguien que estabas haciendo vida”.

Luis Ernesto Franco

habla de su matrimonio con

Roza Laven

Luis Ernesto Franco también habló sobre su matrimonio con Roza Laven y resaltó la confianza que existe entre él y su esposa: “Te puedo decir que mi pareja es mi mejor amiga, nunca había tenido una pareja que fuera mi mejor amiga y hablamos absolutamente de todo, sino sí tendría que ir a terapia.

Luis Ernesto Franco y Roza Laven
Luis Ernesto Franco y Roza Laven

“Creo que al final de cuentas la terapia es para que saques, externes todo lo que te está pasando si no sabes o no tienes con quien hacerlo, en mi caso he tenido la bendición de tener personas con quien hacerlo”, recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad